AVISO DESTACADO

Residencia en Rinc�³n del Indio, 5 dormitorios m�¡s dep

Ref: 4034 y Rincón del Indio

U$S 1.600.000

Casa

Venta

Punta Del Este

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

5121 Mts

Descripción

Hermosa propiedad ubicada a solo 600 metros del mar. Esta casa cuenta con 5 dormitorios (3 en suite), dependencia, 7 baños (2 son toilette). Cocina definida, living, comedor, playroom y estudio. Extenso terreno, amplia terraza con piscina y excelente orientación solar durante todo el d? a, adem? s de ser resguardada del viento. Ideal para vivir todo el año gracias a su losa radiante y aire acondicionado. También cuenta con la posibilidad de comprar el terreno lindero de casi 3000 metros cuadrados.

Al entrar a la casa por la entrada principal llegamos al corazón de la propiedad donde encontramos un amplio living con estufa a leña, desde donde se accede a la terraza. Al pasar el living entramos a un pasillo con toilette para visitas y enseguida un gran playroom que también cuenta con estufa a leña y finalmente otro gran ambiente m? s armado como oficina y tercer estufa a leña. Si exploramos el otro lado de la casa nos encontraremos con otro toilette, gran comedor con acceso a la terraza y a pasos del mismo cocina definida que cuenta con entrada secundaria. Siguiendo el recorrido, siempre en planta baja, dos dormitorios que comparten un baño que los separa. Al bajar las escaleras, en el piso inferior zona de lavadero, garage y dormitorio de servicio que cuenta con baño y patio. Al subir a la planta alta, dos dormitorios en suite y la master suite que cuenta con un balcón con vista a la calle y otro balcón con vista a la piscina y jard? n.

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

  • Estimado/a, Mi nombre es Leonardo, propietario de LuxuryPunta.Com y broker inmobiliario asociado con Keller Williams Uruguay. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte mi experiencia y servicios con el objetivo de facilitarte la venta de tu propiedad en el menor tiempo posible. Para ello, aplico estrategias de marketing digital de vanguardia, diseñadas para maximizar la visibilidad y atractivo de tu inmueble en el mercado. ¿Te gustaría conocer más sobre cómo podemos colaborar para lograr la v
  • 20/02/2024 08:53:08 a.m.
  • Estimado Cliente. Muchas gracias por su consulta. A la brevedad un asesor va a estar comunicandose. Si lo prefiere, puede contactarse a nuestros numeros, tambien a traves de WhatsApp.
  • 20/02/2024 09:28:38 a.m.

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta de propiedad con 4 dormitorios, Golf-Punta del Este.

U$S 1.400.000

aviso relacionado

CASA EN LA BARRA - ESPECTACULAR

U$S 1.800.000

aviso relacionado

Casa de Cinco Dormitorios en Suite - Punta del Este

U$S 1.360.000

Consultar Llamar Compartir