Pvc Blanco Para Revestimiento De Paredes O Cielorraso

Publicación Finalizada el 14/06/2023

Galería de fotos

230515151632080.jpg
230515151632080.jpg 230515151644020.jpg

$u 42

  • Envío con costo
  • Con Garantía
  • Mayorista

Compartí esta publicación en tus redes sociales

Descripción

En Steel Mol, somos la solución que necesitas para tus proyectos de cielorraso o revestimiento en PVC. Ofrecemos todo lo necesario para la instalación, desde tablas y perfiles hasta tornillos y accesorios.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado cuenta con años de experiencia en el rubro y numerosas colocaciones exitosas que nos avalan. Nos enfocamos en brindar un servicio integral y personalizado, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

En Steel Mol, ofrecemos cotizaciones sin costo para que puedas conocer nuestros precios y planificar tu proyecto de manera efectiva. Además, nos comprometemos a brindarte el mejor asesoramiento para que puedas tomar las decisiones adecuadas para tus proyectos.

Utilizamos técnicas avanzadas y materiales de alta calidad para garantizar resultados excepcionales y duraderos. Si estás buscando una solución de calidad para tus proyectos de cielorraso o revestimiento en PVC, no dudes en contactarnos.

En Steel Mol, nos enorgullece entregar resultados a tiempo y dentro del presupuesto, y estamos comprometidos con la satisfacción del cliente en cada proyecto que llevamos a cabo. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a transformar tus espacios.

fb: https://www.facebook.com/gabriel.molinari.792 

ig: https://www.instagram.com/steel_mol/

Contáctanos: whats.link/steelmol 

Visítanos:  https://goo.gl/maps/8kaQhsgG96WCiwGt9 

Ingresar con tu usuario te permite un mejor seguimiento de tus preguntas, dándole mayor seguridad y confianza al comprador y al vendedor. Además cuentas con beneficios extras en Gallito.com.


DENUNCIAR AVISO
Se realizo la denuncia correctamente, Gracias Negrito!