PUNTA PIEDRAS - PURE DESIGN

Ref: 84 y La Barra

U$S 3.000.000

Casa

Venta

Punta Del Este

4 dormitorios

Más de 3 baños

609 Mts

Descripción

Maravillosa casa de diseño en el prestigioso barrio de Punta Piedra, concebida por el renombrado arquitecto Montero y con impresionantes vistas al mar. Esta propiedad ha sido galardonada con premios de arquitectura y ha sido destacada en las revistas de diseño más influyentes, convirtiéndola en una vivienda única e inigualable. Distribuida en tres plantas, esta casa de diseño cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y un espacio para personal de servicio. Además, ofrece un espacioso garaje con capacidad para dos automóviles y una espectacular piscina. También dispone de una zona de aseo para mayor comodidad. Esta propiedad es un testimonio del diseño y la arquitectura excepcionales y representa una oportunidad verdaderamente exclusiva.


Arquitecto Diego Montero:


La volumetría de esta casa está dictada por dos factores contrapuestos: Por un lado el terreno en pendiente, situado en segunda fila de playa y perpendicular con respecto al mar. Por otro lado está la exigencia del cliente - un antiguo atleta de Triatlón - de incluir en el proyecto una piscina de 25mt. La respuesta a dichas exigencias es un edifico de dos plantas, largo y estrecho que se desarrolla siguiendo el perfil del terreno, flanqueado por la piscina.

La masa se articula en dos volúmenes: una base casi invisible que contiene el garage y las habitaciones de invitados más un volumen principal (que contiene salon, comedor y dos habitaciones) que se levanta dramáticamente hacia el Sur, generando una gran apertura de doble altura que se eleva sobre las casas vecinas, robando vistas al mar.

La estructura es un monocasco de hormigón con terminaciones interiores de madera. El tratamiento de las fachadas responde a los vientos dominantes. El comedor se sitúa en el lado Oeste - el más reparado - donde una gran ventana curva y una sutil angulación de la fachada crea una vista panorámica ininterrumpida. Por el contrario, la fachada E

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en venta Playa Mansa 4 dormitorios ideal para proyecto

U$S 3.500.000

aviso relacionado

Hermosa casa en venta en el Golf.

U$S 2.600.000

aviso relacionado

HERMOSA CASA UNICADA A PASOS DEL MAR!

U$S 3.500.000

Consultar Llamar Compartir