Prana

Prana y -

U$S 169.000
calculadora

Apartamento

Venta

Parque Rodo

1 dormitorio

1 Baños

39 Mts

Descripción

El edificio se ubica en Ibiray 2218 esquina Av. Julio Herrera y Reissig, en la zona de Parque Rodó. Se desarrolla en 11 niveles: subsuelo, planta baja, ocho niveles de apartamentos y un último nivel de azotea y solarium de uso común. Cuenta con 18 unidades con las siguientes características: 11 apartamentos de un dormitorio, 1 apartamento monoambiente y 6 apartamentos de dos dormitorios. El acceso al edificio cuenta con un confortable y exclusivo hall de entrada de cuidado diseño y finas terminaciones, completamente equipado. Los garajes se desarrollan en dos niveles con una capacidad total de 11 plazas, accediendo desde Ibiray a través de un portón automatizado. En los dos primeros niveles se ubican tres apartamentos de un dormitorio por planta, en el nivel tres un apartamento de un dormitorio y uno de dos dormitorios, en los niveles cuatro al siete se desarrollan un apartamento de un dormitorio y uno de dos dormitorios, y en el nivel ocho un apartamento monoambiente y uno de dos dormitorios. Por último, en el piso nueve se ubica una azotea y solarium para uso común de todas las unidades.
Destacamos las finas y esmeradas terminaciones en todos los componentes del edificio. Las paredes y cielorrasos serán terminados con enduído y tres manos de pintura acrílica. Los muros separativos entre unidades y los muros medianeros e interiores serán de construcción tradicional, ticholos y revoque proyectado pintados. Todas las aberturas de las unidades se colocarán con premarcos de aluminio para garantizar la entrega de las aberturas definitivas sin manchas ni rayas. A su vez tendrán el sistema DVH (doble vidrio con cámara de gas).
Las puertas de acceso e interiores de las unidades serán de madera lustrada. Los placares en dormitorios estarán compuestos por puertas corredizas de piso a techo con placas de vidrio de color y espejo. Los placares de las cocinas, bajo y sobre mesada, se realizarán con placa de mdf de 18 mm con
terminación poliuretánica y vidrio, los tiradores y manijas serán de acero inoxidable. En los baños se colocarán muebles bajo mesada con terminación tipo lustre o melamínico. La mesada en la cocina será de silestone, de color a definir por la dirección de obra. Las mesadas de los baños serán de marmol travertino o similar. Todas las unidades estarán equipadas con sistema de aire acondicionado tipo split en el living comedor y los dormitorios; las unidades de un ambiente con un solo equipo.
En los livings, dormitorios y circulaciones se colocará un pavimento de piso vinílico de alto tránsito de alta calidad. Los baños y cocinas serán totalmente revestidos (pisos y paredes) con cerámicas y porcelanatos importados de primera calidad. La grifería de los baños y cocinas serán importadas marca Grohe o similar. En baños se colocarán accesorios de primera calidad tipo percheros, porta rollo, jabonera y porta toalla. Los artefactos sanitarios también importados, de marcas reconocidas en plaza.
Las aberturas de los dormitorios contarán con cortinas de enrollar de PVC. Los balcones tendrán un pavimento de cerámica y tendrán barandas de  aluminio anodizado natural. 

Están previstas la totalidad de las canalizaciones para las instalaciones de telefonía urbana, TV cable o Direct TV, Internet, etc. Las unidades contarán con portero eléctrico, el que en caso de contar con guardia de seguridad, podrá ser controlado por éste desde la recepción. El ascensor será de marca reconocida contando con una confortable cabina en acero inoxidable, todas las puertas de acceso en todos los niveles serán de acero inoxidable. 



Excelentes apartamentos en inmejorable punto de Montevideo.


A estrenar !


El mismo cuenta con living comedor con cocina integrada con barra ya equipada con anafe, horno empotrado y campana.

Baño en suite completo.

Equipo de aire acondicionado instalado



Garajes opcionales desde U$S 26.000


Consulte por opciones en pisos mas altos.


COMERCIALIZA ROSSANA BONORA PROPIEDADES

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Interior
  • Año: 2019
  • Estado: Estrenar
  • Gastos Comunes: $U3000
  • Pisos del edificio: 8
  • Aptos. por piso: 2
  • Piso Apto.: 5
  • Sup. construida: 39m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette
  • Aire aconodicionado

Ambientes

  • Living comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Ascensor

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamentos En Parque Rodó

U$S $U 105.000

aviso relacionado

Departamento - Parque Rodó

U$S $U 189.000

aviso relacionado

Apartamento de 1 dormitorio en venta en Parque Rodó

U$S $U 158.000

Consultar Llamar Compartir