PLAYA MANSA PARADAS

Ref: 5827 y Mansa

U$S 1.350.000

Casa

Venta

Punta Del Este

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

2143 Mts

Descripción

En el prestigioso vecindario de La Mansa, ubicado entre residencias de gran renombre y en proximidad a todos los servicios, se alza esta magnífica casa, una obra maestra de dos arquitectos reconocidos en la región del Río de la Plata. Este inmueble es un auténtico sueño, rodeado de un exuberante paisaje verde y un hermoso jardín, ofreciendo un entorno ideal para vivir durante todo el año.

La residencia, de estilo tradicional, se distribuye en tres bloques distintos. El primero, al que se accede a través de un impresionante vestíbulo, acoge un amplio salón comedor cuyos generosos ventanales se funden con la belleza del jardín. Aquí también encontramos un aseo de cortesía, una cocina con lavadero, una habitación de servicio, una zona de comedor-estar y dos dormitorios en suite en la planta baja. La segunda planta alberga otros dos dormitorios en suite.

Un pasaje conecta este bloque principal con el segundo, que dispone de una espaciosa suite con oficina, zona de refrigeración y balcón privado con entrada independiente. Finalmente, el tercer bloque, de acceso desde el exterior, presenta un encantador espacio de estar y una generosa suite con cocineta.

La propiedad se completa con un pintoresco jardín, una amplia piscina y una barbacoa de gran tamaño, equipada con cocina y aseo. Además, dispone de un espacioso garaje para el almacenamiento de mobiliario de jardín o juegos, dotado de una cámara de refrigeración para la conservación de alimentos. Esta propiedad es simplemente excepcional en todos los aspectos.


*PRODUCCION FOTOGRAFICA EN PROCESO

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa de seis dormitorios en Venta en barrio Golf, Punta del

U$S 1.250.000

aviso relacionado

Zona residencial tranquila

U$S 1.400.000

aviso relacionado

Espectacular Mansión de 7 dorm + casa de caseros en venta

U$S 1.500.000

Consultar Llamar Compartir