En un entorno único del barrio. A pasos de Avda. Brasil y Br. España. Rodeado de servicios y locomoción. Entorno, por normativa, de construcciones bajas; lo que asegura mucha luz, sol, intimidad y vistas despejadas.
Edificio que desarrolla unidades de uno y dos dormitorios. Todas ellas con excelentes calidades constructivas(tradicional en ticholos) y de terminaciones. Espacios generosos, repletos de luz natural y sol.
Unidad Pent-house con majestuosas vistas citadinas y atardeceres increíbles!
Estar-comedor vinculado, mediante ventanales, a terraza exterior. Cocina abierta con posibilidad de definir, placares sobre y bajo mesada.
Dos generosas habitaciones, dos baños completos, suite. Terrazas que abarcan todo el frente de la unidad.
Se entregan con campana extractora en cocina y equipos frio-calor en estar-comedor y dormitorios. Pavimentos en madera austriaca. Toda la unidad con ventanales DVH.
Excelentes calidades en terminaciones.
Próxima ocupación! Se puede financiar por banco. Posibilidad de escriturar inmediatamente por ley 16.760.
Garajes opcionales desde Usd 20.000. Gastos de ocupación: Planos, reglamento, alhajamiento, conexiones a los servicios: 4%
Un apartamento y en un entorno de notables características!
Consulta, Hermida Propiedades: +598 098 867 806 - 094 339 548 - 2413 6599 - [email protected]