Oportunidad inigualable en Arenas de Jose Ignacio

Arenas de Jose Ignacio - Ref: 19203 y Arenas de José Ignacio

U$S 580.000

Casa

Venta

José Ignacio

4 dormitorios

3 Baños

1200 Mts

Descripción

La casa en Arenas de José Ignacio es una hermosa propiedad ubicada en un terreno de 1,200 metros cuadrados, con un área total construida de 280 metros cuadrados. Estapropiedad ofrece un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.

En su interior, la casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con baño, lo que brinda comodidad y privacidad a los residentes. Además, la casa tiene dos baños adicionales para servir a los otros dormitorios y las áreas comunes, lo que facilita la vida en familia o la recepción de invitados.

El living cuenta con una estufa a leña, lo que agrega un toque acogedor y cálido al espacio, perfecto para las noches más frescas o simplemente para crear un ambiente acogedor en cualquier momento. Este elemento de diseño puede ser un punto focal en el salón y proporcionar un lugar cómodo para relajarse, ademas su cocina esta equipada con Anafe - Microondas - Lavavajilla- Placard en cocina - Campana y Horno ideal para hacerla perfectamente funcional para tu rutina diaria.

Esta diseñada con una arquitectura que refleje el encanto rústico y el estilo costero de la zona de José Ignacio. Cuenta con amplias áreas al aire libre, jardines bien cuidados y un ambiente tranquilo que te permita disfrutar de la naturaleza circundante.

Consulte con nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Oportunidad! Casa en venta en Arenas 4 DORMITORIOS y pisc...

U$S 550.000

aviso relacionado

Casa triplex frente al mar en La juanita...

U$S 550.000

aviso relacionado

Venta casa 5 dormitorios. La Juanita, José Ignacio

U$S 550.000

Consultar Llamar Compartir