Publicación Finalizada el 11/04/2024

Oportunidad imperdible, amplio departamento en edificio Tau

Pinares- Punta del Este - Ref: 18993 y Pinares

U$S 295.000

Apartamento

Venta

Pinares

3 dormitorios

2 Baños

124 Mts

Descripción

Pinares es conocido por ser un área tranquila y residencial, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado junto a la playa. La cercanía al mar te brinda la oportunidad de disfrutar de largos paseos por la costa, actividades acuáticas y una conexión constante con la naturaleza.

El departamento que traemos para ti en esta oportunidad cuenta con tres dormitorios espaciosos, todos ellos inundados de luz natural y diseñados para ofrecer un oasis de tranquilidad. El dormitorio principal es tu refugio personal, con acceso directo al balcón y un baño en suite que presenta acabados de alta gama, bañera y ducha independientes. Los otros dos dormitorios son igualmente cómodos y cuentan con amplios armarios empotrados.

Su cocina esta diseñada para ser completamente funcional y esta equipada con Anafe - Microondas - Lavavajilla - Heladera Con Freezer - Cafetera - Placard - Campana - Horno, ademas cuenta con un living comedor amplio con acabados de alta calidad, creando un ambiente confortable.

La Torre Tauro ofrece una serie de comodidades exclusivas para sus residentes. Podrás relajarte en la piscina de borde infinito mientras admiras las vistas al mar, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio completamente equipado o simplemente disfrutar de los hermosos jardines y espacios al aire libre.

Consulte con nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • Gastos Comunes: $U52700
  • Sup. construida: 124m²
  • 2 Baños
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living
  • Living comedor
  • Comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento en venta de 3 dormitorios en Punta Del Este

U$S 345.000

aviso relacionado

Vende apartamento de 3 Dormitorios en Pinares Punta del Est

U$S 290.000

aviso relacionado

Apartamento de 3 dormitorios a la venta en Pinares

U$S 280.000

Consultar Llamar Compartir