Publicación Finalizada el 28/08/2023

Oficinas alquiler Barros Blancos Polo Tecnológico

Ruta 101 Km 26.100 0 y .

U$S 2.340

Oficina

Alquiler

Barros Blancos

3 Baños

171 Mts

Logo Porto Seguro
Tramitala en el día.

Cotizá la garantía de esta propiedad.

$ 24.273 (PTF $ 24.273)
Ingresos Necesarios $ 103.333

La composición de los ingresos la pueden integrar hasta 5 personas físicas.

Porto Asistencia Hogar

Sin costo para el inquilino

Consultá por otros planes de financiación de Tarjetas de Crédito disponibles.

INFORMATE MÁS

Por consultas comunicate con Porto Seguro al Centro de Atención Telefónica 2709 33 33 o por WhatsApp al mismo número. Sujeto a aceptación de la garantía por parte del propietario y/o Inmobiliaria. La cotización se expresa en base al precio del alquiler publicado.

Descripción


Anuncio provisto por RE/MAX Focus
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

171m2 de oficinas para ocupar ya mismo! Nuestras oficinas se encuentran ubicadas dentro del predio de los Laboratorios Ambermax/GreenMed, sobre la Ruta 101, a mitad de camino entre El Polo Tecnológico de Pando y la ciudad de Montevideo. En un predio de más de 11.000 m2. Las oficinas están adjuntas a la planta de procesamiento del Laboratorio. Se entra por la misma entrada principal al predio, la cual posee portón de acceso y vigilancia 24hs, desde allí se accede a la playa de estacionamiento. Las oficinas están ubicadas en un edificio de tipología horizontal tipo rectángulo de 2 plantas. De construcción moderna, donde predominan los ventanales en vez de paredes de mampostería tradicional (Curtain Wall), otorgando esto, a todos los pisos en general y a cada oficina en particular, luz natural durante todo el día. Se encuentran en el 1er. Piso. Los espacios están listos para ocupar, así como también, para modificar su distribución de ser necesario y acordado con los arrendadores. También se pueden anexar otros 40m2 de oficina que están disponibles en la Planta Baja, llevando así a más de 210m2. Todos poseen calefacción central o aires acondicionados en su defecto, previsiones para internet y demás. Son oficinas recientemente construidas por lo que su estado de conservación es excelente. La distribución actual de la oficina en el 1er. piso consta de 3 baños y 7 oficinas ya individualizadas, con un total de 135m2. Kitchenette y comedor se encuentran en la Planta Baja y son de uso compartido con las otras oficinas del edificio.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Focus al 26 242323

Código de la propiedad: MLS ID # 940051095-46

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Caracteristicas generales

  • Año: 2021
  • Padrón: Unico
  • Estado: Impecable
  • Sup. construida: 171m²
  • Monoambiente
  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 8

Servicios

  • Agua corriente

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir