Publicación Finalizada el 27/02/2024

Oda Punta Carretas - Apartamentos en venta...

Bv Artigas y Esq.

U$S 755.000

Apartamento

Venta

Punta Carretas

3 dormitorios

2 Baños

199 Mts

Descripción

Venta de Apartamento en Punta Carretas, Montevideo

Este apartamento ofrece un amplio living comedor con estufa a leña y con cocina integrada con barra. Acesso a un gran balcón panorámico con parrillero. 3 Dormitorio con placares, el principal en suite y con vestidor. 2 baños completos. Previsión para lavarropas. Escritorio y baño social. 

LA UBICACIÓN

Sobre Bulevar Artigas, en el corazón de Punta Carretas, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, nace ODA, como una alegoría a la arquitectura y el diseño de primer nivel.

Un barrio con discurso propio. Artistas, profesionales, universitarios, comerciantes, extranjeros, un distrito residencial de convivencia plena y cosmopolita. La vida se desenvuelve de lunes a lunes, de sol a sol. Por acá pasa todo lo que pasa en la ciudad.

EL PROYECTO

Sobre un terreno único. La luz juega un papel central en la composición arquitectónica.

Los apartamentos se orientan hacia tres frentes: Este, Norte y Oeste, con grandes terrazas y ventanales que aprovechan todo el recorrido del sol.

VERSATILIDAD Y AMPLITUD

Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios aterrazados con grandes estares y dormitorios generan espacios para permanecer.

AMENITIES
? Piscina con solarium.? Gimnasio equipado.? Rooftop con barbacoa con parrillero interior y exterior, y estar con estufa a len?a.
TERMINACIONES
? Losa radiante eléctrica y sectorización con termostato.? Horno, anafe y campana incluidos.? Aberturas color negro línea Gala o similar.? DVH con control térmico selectivo.? Cerraduras digitales.? Mesada de silestone o similar.? Estufa de alto rendimiento en apartamentos de 2 y 3 dormitorios de los pisos 9 al 11.? Pisos de madera de ingenieria en apartamentos de 2 y 3 dormitorios de los pisos 9 al 11.? Heladeras dobles panelables en los apartamentos de los pisos 9, 10 y 11.? Grifería de primer nivel.? Previsión de aire acondicionado tipo inverter.? Diseño paisajistico integrado.
SERVICIOS
? Estacionamiento de bicicletas.? Laundry con tender en rooftop.? Espacio de reciclaje de basura.? Package room en planta baja para recepción de envíos.? Seguridad con CCTV.
GARAJES

? Previsión para boxes y cargadores de autos eléctricos.

DESARROLLA:

Sures Real Estate

ARQUITECTURA:

Ponce de León

Zip

CONSTRUYE:

Arca Construcciones

PAISAJISMO:

Identidad

ASESORÍA LEGAL:

Estudio Posadas
XINTEL(SRS-SRS-9570)

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2026
  • Estado: En construcción
  • Sup. construida: 117m²
  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

venta apartamento tres dormitorios en Punta Carretas - 505

U$S 812.000

aviso relacionado

Ideal inversión exclusivo apartamento en Punta Carretas ...

U$S 774.000

aviso relacionado

Venta Villa Biarritz 3D 3B Ed.BILU Terraza Amenities a est

U$S 722.000

Consultar Llamar Compartir