MONTOYA - PRIMERA LINEA

Ref: 98 y La Barra

U$S 1.490.000

Casa

Venta

Punta Del Este

4 dormitorios

Más de 3 baños

1000 Mts

Descripción

Espectacular propiedad construida frente al mar en la rambla Montoya en el año 2008 por el arquitecto Mancini. Arquitectura moderna sobre un lote de 1000 m2 y 465 m2 construidos con grandes paredes de hormigón y carpintería en aluminio de la marca alemana Schuco. Losa radiante y aire acondicionado en todos su ambientes. En la planta alta se ubica el living, con gran vista al mar, comedor y una gran estufa a leña. En el nivel inferior encontramos cuatro dormitorios en suite y dormitorio de huéspedes/servicio.

Arquitecto Mancini

La excelente ubicación del terreno frente al mar de Manantiales, fue determinante para la propuesta adoptada. La misma se basa en un pedestal de ladrillo a la vista en planta baja (a +1.40 del nivel de la vereda), donde se desarrolla toda el área de dormitorios. Sobre él, una caja de vidrio enmarcada por cuatro bloques de mampostería con revoque exterior, alberga todo el sector de estar. El mar al frente y la pileta, transversalmente ubicada y siguiendo todo el ancho de la terraza posterior, generan una visión permanente de agua desde el estar, que optimizan las condiciones naturales que el terreno nos ofrece. Imaginada como un pequeño faro nocturno, la simplicidad de sus líneas y el medido uso de los materiales logran incorporar la vivienda al extraordinario paisaje que la rodea.

Mancini Arquitectos es un estudio familiar ubicado en el casco histórico de San Isidro. Posee una trayectoria de 40 años y una variedad de proyectos de diferentes escalas y características además de participar activamente en el ámbito universitario en cátedras de Diseño. Entre los mismos se pueden destacar: la remodelación de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (1987), las oficinas de Páginas Amarillas en Puerto Madero (1994), uno de los primeros call center, para Telinver (1999), edificios multifamiliares como San Isidro Central (2005), su propio estudio en San Isidro (2009) y un gran número de casas unifamiliare

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en barrio privado en Mansa, 4 dormitorios más depende

U$S 1.540.000

aviso relacionado

Excelente casa en alquiler temporal de la ruta al mar en La

U$S 1.200.000

aviso relacionado

Casa en Boulevard Park

U$S 1.500.000

Consultar Llamar Compartir