Publicación Finalizada el 01/06/2023

MONOAMBIENTE EN OBRA EN MALVIN!!

Av Italia y .

U$S 149.531

Casa

Venta

Malvin

2 dormitorios

1 Baños

106 Mts

Descripción

Nostrum Malvín es un Proyecto Residencial ubicado en el barrio Malvín, un sector de la ciudad caracterizado por sus excepcionales servicios y calidades urbanas.

Localizado estratégicamente en un área de transformación urbana, con gran desarrollo edilicio, de servicios y comercial de la zona este Montevideo, a solo veinte minutos del centro de la ciudad.

Su ubicación sobre Av. Italia esq. Candelaria, le confiere la mejor cobertura de transporte, equipamientos urbanos y servicios privados del país.
Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a Nostrum Malvín en el nuevo hito residencial de la zona.

Nostrum Malvín es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, a las condicionantes urbanas del predio, sobre un eje principal de la ciudad, mediante la altura y ocupación de suelo, un programa residencial diferencial para Montevideo y su enclave singular.

Recibió el premio 5 estrellas a mejor residencia múltiple en Uruguay en la 27 ° edición del International Property Awards Architecture 2018-2019, organización que año a año se encarga de reconocer los proyectos con más valor arquitectónico a nivel mundial.

Las torres en Régimen de Propiedad Horizontal están desarrolladas en un basamento de 6 niveles (altura 16.5 mt), que ocupa todo el frente de Av. Italia entre las calles Ereván y Candelaria y se escalona hacia el norte con los predios linderos. Sobre el basamento en las esquinas, se elevan 2 Torres de 47.5 mt y 37 mt de altura.

El proyecto contará con unidades Monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios.

El proyecto cuenta con un innovador sistema llamado lock-off en tipologías de 3 dormitorios. Dicha tipología/distribución permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otr

Caracteristicas generales

  • Padrón: Unico
  • Sup. construida: 106m²
  • 1 Baño

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

BALDOVINO MALVIN AMSTERDAM y VELSEN

U$S 145.000

aviso relacionado

Venta casa 2 dormitorios Jardines de Malvín Unidad 01

U$S 155.000

aviso relacionado

Casa en Venta con Renta - 2 dormitorios - 1 baño - Andres

U$S 175.000

Consultar Llamar Compartir