MONOAMBIENTE CON TERRAZA EN EDIFICIO ECOLÒGICO

Almirón y -

U$S 103.000

Apartamento

Venta

Malvin

Monoambiente

1 Baños

38 Mts

Descripción

SOLARIS PARQUE es un nuevo edificio ECOLÓGICO que ofrece todo lo bueno de una casa, con las ventajas de un apartamento. Está ubicado en la calle Almirón, a metros del Parque Barofio, una zona muy linda y tranquila de Punta Gorda.

Es el tercer edificio de la línea Solaris y al igual que los demás, se destaca por el diseño, las terminaciones y también por el cuidado del medio ambiente. Tendrá 25 unidades entre monoambientes y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con estufa de leña, parrillero de uso exclusivo, grandes ventanales DVH, pisos de madera maciza y bajos gastos comunes.

Está rodeado de jardines y contará con una piscina exterior climatizada en planta baja con baño y ducha exclusiva, 2 barbacoas equipadas para 25 personas, con mobiliario de diseño y gimnasio equipado para fitness en el último piso.

Solaris Parque promueve el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente a través de la generación de agua caliente por medio de paneles solares individuales,
estufas a leña de alto rendimiento de doble combustión, sistema de Aire Acondicionado MULTISPLIT con tecnología INVERTER y losa radiante en los baños y opcional en el resto de los ambientes.

Garages opcionales desde U$S 19.500, no incluido en el precio.

Gastos de ocupación 5%.

En caso de optar por financiación bancaria los clientes podrán operar con el banco de plaza de su preferencia.
Consultar por financiación:
Opción 1; Financiación directa con los desarrolladores, pago del 50% del valor de la unidad durante la obra y el 50% restante luego de la ocupación considerando hasta 48 cuotas.
Opción 2: Pago del 20% en la firma del compromiso, 20 cuotas del 3% y el 20% con la ocupación.
Opción 3: Si el comprador paga por adelantado, corresponde el pago del 90% a la firma del compromiso de Compra Venta, el 10% restante con al ocupación y se exonera del pago de gastos de ocupación.

Caracteristicas generales

  • Año: 2022
  • Padrón: Unico
  • Sup. construida: 38m²
  • 1 Baño

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento monoambiente en venta en Malvín - 306

U$S 98.000

aviso relacionado

Nice Concepción

U$S 114.000

aviso relacionado

Venta Monoambiente con terraza- Malvín Montevideo.

U$S 119.500

Consultar Llamar Compartir