Monoamb en construccion

Maldonado

U$S 93.000

Apartamento

Venta

Playa Mansa

Monoambiente

1 Baños

37 Mts

Descripción

Gran proyecto en Maldonado a una cuadra de Av. Roosevelt y a pocas cuadras de la Playa Mansa. En un entorno cómodo y seguro, generosos espacios verdes, vista al mar y diseño de excelencia.


Cerca de todo: la península, el puerto, supermercados, hospitales, negocios comerciales y gastronómicos, centros educativos, terminal de ómnibus y a tan solo 13km del Aeropuerto de Punta del Este.

Monoambientes de 37m2 a 54m2 desde USD 93.000.

Amplios ambientes que proporcionan espacios funcionales y luminosos. Unidades que invitan a descubrir una vista increíble desde los balcones y terrazas con ventanales que potencian todos los sentidos.

Los apartamentos se destacan y diferencian por sus excelentes terminaciones interiores, grandes aberturas en aluminio anodizado, pisos en porcelanato importado y grifería de primera calidad. Todos cuentan con garage, terraza-lavadero, balcón y palier de piso con ascensor

Entre sus comodidades se destacan: salones de eventos equipados, azoteas con parrilleros, jardín central parquizado y privado, kids área, portero eléctrico y portería 24 hs, seguridad mediante circuito interno de cámaras, wifi en espacios comunes, locales comerciales, bicicleteros y boxes.

Para mayor información: 2708 9660 / 2706 8754 / 098 551 365 / 099 682 705


Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Kitchenette

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir