Masmio Guayabos

Guayabos y Tacuarembo y -

U$S 136.696

Apartamento

Venta

Cordon

1 dormitorio

1 Baños

37 Mts

Descripción

Ubicado a una cuadra de 18 de Julio (Guayabos y Tacuarembo), avenida principal de la ciudad. - Universidades. - Centro comercial y administrativo. - Teatros y vida cultural - Restaurantes, cafes y pubs. El proyecto MASMIO GUAYABOS, se desarrolla en dos torres de 11 pisos con tipologias monoambientes, 1 y 2 dormitorios, unidades caracteristicas por sus grandes y espaciosas dimensiones. La entrada al edificio sera por la calle Guayabos por un hermoso Hall principal ubicado en planta baja que contara con dos ascensores que conectaran a los 11 niveles. La planta baja tambien contara con 18 cocheras, 2 locales comerciales con acceso independiente y un patio interior que dara un gran espacio de confort. El subsuelo tendra 39 espacios de estacionamiento, con tres cocheras especiales para discapacitados. En el piso 11 de Torre I, se ubicara un espejo de agua de 22 mts de largo junto a un Solarium rodeado de verde para disfrutar con familia y amigos, en piso 11 pero en Torre II dispondra de un espacio Co-living, barbacoa cerrada con parrillero y dos parrilleros exteriores semi-cubiertos, Laundry equipado y area de Tender. El edificio se presenta como una pieza de diseno contemporaneo, una grilla de hormigon recorre el conjunto, con minimas desviaciones formales. La fachada se destaca por el juego de transparencias y opacidades que resalta con tres materiales, hormigon, vidrio y aluminio. El proyecto incorpora tecnologia para generar eficiencias energeticas con menores costos, haciendo un uso responsable y minimizando el impacto ambiental. Se instalaran paneles solares sobre el techo de la Terraza en piso 11 para la produccion de energia electrica que abastecera los espacios comunes, toda iluminacion del Edificio sera con tecnologia LED, reduciendo al minimo sin perdida de confort. Con los beneficios tributarios de la Ley 18.795 Estrena Diciembre 2024 Kosak Inversiones Inmobiliarias

Apartamento en primer piso el cual cuenta con living-comedor, cocina vinculada, un dormitorio, baño completo y patio de uso exclusivo de 26 m2


Ubicado a una cuadra de 18 de Julio (Guayabos y Tacuarembó), avenida principal de la ciudad.


- Universidades.


- Centro comercial y administrativo.


- Teatros y vida cultural


- Restaurantes, cafés y pubs.


El proyecto


MASMIO GUAYABOS, se desarrolla en dos torres de 11 pisos con tipologías monoambientes, 1 y 2 dormitorios, unidades características por sus grandes y espaciosas dimensiones.


La entrada al edificio será por la calle Guayabos por un hermoso Hall principal ubicado en planta baja que contará con dos ascensores que conectaran a los 11 niveles. La planta baja también contará con 18 cocheras, 2 locales comerciales con acceso independiente y un patio interior que dará un gran espacio de confort. El subsuelo tendrá 39 espacios de estacionamiento, con tres cocheras especiales para discapacitados.


En el piso 11 de Torre I, se ubicará un espejo de agua de 22 mts de largo junto a un Solárium rodeado de verde para disfrutar con familia y amigos, en piso 11 pero en Torre II dispondrá de un espacio Co-living, barbacoa cerrada con parrillero y dos parrilleros exteriores semi-cubiertos, Laundry equipado y área de Tender.


El edificio se presenta como una pieza de diseño contemporáneo, una grilla de hormigón recorre el conjunto, con mínimas desviaciones formales. La fachada se destaca por el juego de transparencias y opacidades que resalta con tres materiales, hormigón, vidrio y aluminio.


El proyecto incorpora tecnología para generar eficiencias energéticas con menores costos, haciendo un uso responsable y minimizando el impacto ambiental.


Se instalarán paneles solares sobre el techo de la Terraza en piso 11 para la producción de energía eléctrica que abastecerá los espacios comunes, toda iluminación del Edificio será con tecnología LED, reduciendo al mínimo sin pérdida de confort.


Con los beneficios tributarios de la Ley 18.795


Estrena Abril 2024


Kosak Inversiones Inmobiliarias

.


Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2000
  • Estado: Estrenar
  • Piso Apto.: 1
  • Sup. construida: 37m²
  • Vivienda social (Ley 18.795)
  • 1 Baño
  • Kitchenette

Ambientes

  • Terraza principal

Comodidades

  • Parrillero

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Ascensor
  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Move Centro

U$S 140.000

aviso relacionado

Apartamento Nuevo Todo Al Frente 1 Dormitorio En Cordón

U$S 142.500

aviso relacionado

Se vende ideal apartamento en Cordón , financia ITAÚ!!!

U$S 135.000

Consultar Llamar Compartir