Casa en Venta Punta del Este

Calle Rosario Parada 14 - Ref: 64122 y Mansa

U$S 1.950.000

Casa

Venta

Punta Del Este

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

2150 Mts

Descripción

Bienvenido a tu futuro paraíso costero! Presentamos una joya arquitectónica en la prestigiosa zona de Mansa, Punta del Este. A solo 100 metros de las cristalinas aguas del mar, esta casa te invita a vivir la vida que siempre soñaste.
Con un impresionante terreno de 2150 m2 y una construcción de 621 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso tanto dentro como fuera. Cuenta con 7 dormitorios, 7 baños, 5 de ellos suites, ideales para alojar a familiares y amigos en un ambiente de lujo y confort.
La cocina es grande y está perfectamente equipada para los amantes de la gastronomía. El living y comedor son espaciosos y luminosos, ideales para disfrutar de momentos memorables.
Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de las puestas de sol desde la comodidad de tu hogar. Esta casa es más que una propiedad, es un estilo de vida.
No pierdas la oportunidad de convertir este sueño en realidad. Consulta con nuestros asesores expertos para obtener más información. Tu paraíso personal te espera en Punta del Este!

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa de gran tama�±o, en zona privilegiada

U$S 2.000.000

aviso relacionado

Espectacular casa en la mansa

U$S 2.250.000

aviso relacionado

La Arbolada Barrio Privado Casa en Venta Punta del Este Cin

U$S 1.700.000

Consultar Llamar Compartir