Campo en Venta Villa Serrana ideal Turismo OPORTUNIDAD

... y Villa Serrana

U$S 590.000

Campo

Venta

Villa Serrana

387072 Mts

Descripción

Ref:181069
OPORTUNIDAD!!
Enmarcado en el corazón de Villa Serrana, abrigado por las Sierras y rodeado de una exuberante variedad de vegetación, se encuentra MANANTIALES DE VILLA SERRANA.
Una muy buena opción de negocio, 38 hectáreas y 7072m², ideal para un proyecto turístico.
Lindero a la Represa Stewart Vargas y recorrido por el Arroyo Miraflores, además de los manantiales naturales del predio, en él encontramos cerros, llanos, pendientes, árboles autóctonos, fauna y lo más destacable INCREIBLES VISTAS.
Al encontrarse próximo a la Av. Bernasconi es de fácil acceso y proximidad a la red de energía eléctrica.
Cabe destacar que Villa Serrana no tiene temporada alta y baja para el turismo, Se puede disfrutar en cualquier época del año de la variedad de actividades que pueden desarrollarse: tirolesa, mountain bike, senderos ecoturísticos, cabalgatas por entornos naturales únicos, paseos guiados, yoga, meditación, masajes, parque infantil forman parte de las alternativas.
Entre Rocha y Maldonado, entre cerros y valles, a 145 Km de Montevideo, se encuentra el refugio soñado para quienes aman -o claman- calma. Un lugar en el que se escucha el canto de los pájaros, el recorrido risueño de los lagos, se siente la vegetación y se viven los encantos místicos y religiosos: ¡Villa Serrana!
El entorno natural de Manantiales de Villa Serrana, su excelente ubicación lindero a la Represa Stewart Vargas, la cercanía a la capital y a ciudades aledañas nos invita a un viaje a una zona caracterizada por un paisaje de sierras onduladas, verde vegetación y gran riqueza de flora y fauna, siempre resulta ideal para un desenchufe durante cualquier mes del año; hacen de este una inmejorable opción de negocio.
¡Contáctanos!!


Caracteristicas generales

  • Estado: Buen estado
  • 100 km distancia a ruta nacional
  • Índice Coneat: 50

Comodidades

  • Campo Chacra

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir