Lote en venta en Barrio privado frente al mar ...

Rambla Claudio Williman y Esq.

U$S 250.000

Terreno

Venta

Punta Del Este

1146 Mts

Descripción

Venta de Lote en PLAYA MANSA, Complejo VERAMANSA - Punta del Este



Lote de 1146m2 frente al lago y con hermosa vista al bosque. Unico barrio privado frente al mar en Punta del Este,de solo 17 lotes, que incluyen  amenities 5 estrellas, acceso directo a la playa a travez de tunel bajo la rambla, seguridad 24hs  y servicio de mucama opcional. 

Financiacion propia o bancaria

Veramansa es el emprendimiento del Grupo Alvear pensado para que el diseño, la amplitud y un entorno natural de verde y lagunas justo enfrente al mar, se combinen con el más alto nivel de confort, servicios, tecnología e infraestructura. Posee 15 hectáreas únicas donde el mar, bosque y laguna hacen de Punta del Este un lugar de ensueño.

El complejo posee un conjunto de piscinas con vista al mar, una descubierta, otra cuberta climatizada y una más para niños; bar en piscina; SPA con sauna, baño turco, hidromasajes; ducha escocesa que se conecta con el gimnasio y la piscina cubierta; Parador con acceso directo desde el complejo a través de un túnel directo a la playa; cerramiento perimetral y vigilancia las 24 hs; microcine con la posibilidad de convertirse en SUM; salón con WIFI; Club House junto al resto-bar del complejo; Kisd Club y juegos infantiles al aire libre; lagunas interiores para actividad acuáticas; quinchos con capacidad para 40 personas equipados con parrillas y horno de barro; servicio de transporte privado a la Península; circuito aeróbico de 200 mts; jaula de golf; canchas de tenis, fútbol 7 y de multiusos.
XINTEL(ATM-AT2-6970)

Caracteristicas generales

  • 3m de frente
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta del terreno en barrio privado Punta del Este

U$S 270.000

aviso relacionado

Venta terreno en la Residence Punta del Este

U$S 210.000

aviso relacionado

Lote en espectacular barrio cerrado. Veramansa

U$S 215.000

Consultar Llamar Compartir