Linda casa en venta en Manantiales, Punta del Este.

Manantiales, Punta del Este - Ref: 1493 y Manantiales

U$S 220.000

Casa

Venta

Manantiales

2 dormitorios

1 Baños

425 Mts

Descripción

Encantadora Casa con Vistas Panorámicas al Mar y José Ignacio

Ubicada en un terreno elevado que ofrece vistas impresionantes del mar y la pintoresca localidad de José Ignacio, esta encantadora casa es un refugio perfecto para aquellos que buscan serenidad y belleza natural. Con dos dormitorios, un baño, y espacios acogedores en el interior y exterior, esta propiedad ofrece una experiencia de vida tranquila y confortable.

Características destacadas:

- Vistas Panorámicas: Desde su posición elevada, la casa ofrece vistas panorámicas inigualables del mar y la encantadora localidad de José Ignacio, creando un ambiente de serenidad y conexión con la naturaleza.

- Diseño Cálido y Acogedor: El cálido living comedor, con su estufa a leña, es el corazón de la casa, proporcionando un espacio acogedor y confortable para relajarse y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

- Cocina Integrada: La cocina integrada añade funcionalidad y comodidad al espacio habitable, permitiendo una fácil interacción mientras se preparan comidas deliciosas.

- Exterior Encantador: El estacionamiento y la galería techada con parrillero son el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea para cenar al fresco o simplemente para admirar las impresionantes vistas.

Esta encantadora casa ofrece una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad de la vida costera, mientras se encuentra a solo un paso de las comodidades y actividades de José Ignacio.

Parolin & Asociados Propiedades
Consulte con nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento en venta en el corazón de Manantiales

U$S 198.000

aviso relacionado

Apartamento de dos dormitorios en venta - Manantiales

U$S 225.000

aviso relacionado

Venta!! Apartamento a una cuadra de la playa Bikini

U$S 230.000

Consultar Llamar Compartir