LE PARC 3 UNIFICADO

Ref: 35761 y Brava

U$S 2.900.000

Apartamento

Venta

Punta Del Este

4 dormitorios

Más de 3 baños

434 Mts

Descripción

Te invitamos a conocer una verdadera joya en el corazón de Playa Brava, Punta del Este. Este espectacular departamento se encuentra en el exclusivo edificio Le Parc III, una referencia de lujo y comodidad
El departamento ha sido unificado en obra, creando un espacio amplio y luminoso que es la definición de la elegancia. Sus características principales son las siguientes:
La planta principal de este departamento es un espacio abierto y espacioso que integra la sala de estar y el comedor. Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes de los alrededores.
La cocina es un espectáculo en sí misma. Moderna y totalmente equipada, cuenta con los mejores electrodomésticos y detalles de alta gama. Es el lugar perfecto para crear delicias culinarias mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos.
Junto a la cocina, encontrarás un acogedor espacio de estar o sala de televisión. Ideal para relajarte después de un día en la playa o para disfrutar de una película en familia.
Este departamento cuenta con cuatro impresionantes dormitorios, cada uno con su propio baño en suite. Estos espacios privados ofrecen comodidad y privacidad a cada miembro de la familia o invitado.
Además de los dormitorios principales, este departamento cuenta con una dependencia de servicio con su propio baño, lo que brinda versatilidad adicional a esta lujosa propiedad.
Le Parc III se encuentra en la famosa Playa Brava de Punta del Este, una ubicación privilegiada que combina la serenidad del mar con la conveniencia de estar cerca de restaurantes, tiendas y entretenimiento de primera clase.
Este departamento es la elección perfecta para aquellos que buscan una vida de lujo junto al mar y desean experimentar lo mejor de Punta del Este.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta oportunidad

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 361m²
  • 4 Dormitorios en suite
  • Más de 3 baños
  • Baño social

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

PENTHOUSE DUPLEX EN TIBURON TERRAZAS OCEANO, PUNTA DEL ESTE

U$S 2.400.000

aviso relacionado

Espectacular Penthouse Duplex Mythos Ubicado en la Parada

U$S 2.685.000

aviso relacionado

Exclusivo Apartamento PentHouse en Venta Punta Del Este

U$S 3.000.000

Consultar Llamar Compartir