Lagomar sur 3 dorm. 2 baños suite barbacoa y piscina .-

Ref: 22103 y Lagomar

U$S 365.000

Casa

Venta

Lagomar

3 dormitorios

2 Baños

750 Mts

Descripción

Bienvenidos a la joya escondida de Lagomar, Ciudad de la Costa! A tan solo 300 metros del mar, esta encantadora casa de 3 dormitorios y 2 baños mas habitación de servicio ,te espera para convertirse en tu nuevo hogar.

Imagina despertar cada mañana y disfrutar de un café en tu amplio living, mientras la luz del sol entra por las ventanas. Prepara deliciosos platillos en una cocina bien equipada y comparte momentos inolvidables en el comedor con tus seres queridos.

Con una suites, y 2 dormitorios mas hab. de servicio con baño ,generosa barbacoa con baño ,amplia piscina con equipo y bomba de calor, tendrás el espacio perfecto para recibir a tus invitados o para disfrutar de un rincón privado solo para ti. ,

La propiedad se asienta sobre un terreno de 750 m2, con 190 m2 edificados, ofreciendo un amplio espacio para que puedas disfrutar al máximo.

Te imaginas viviendo aquí? No dejes pasar esta oportunidad. Consulta con nuestros asesores y descubre cómo esta casa en Lagomar puede ser tuya. Te esperamos!

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta casa en Lagomar Sur - 3 Dorm. y Garaje

U$S 398.000

aviso relacionado

Venta Casa 3 Dormitorios Lagomar Ciudad de la Costa

U$S 399.000

aviso relacionado

venta Casa tres dormitorios Lagomar

U$S 379.000

Consultar Llamar Compartir