INCREIBLE LOTE EN CLUB DE CAMPO CON PUERTO COLONIA

Ruta 21 S/N y .

U$S 55.000

Terreno

Venta

Nueva Palmira

2700 Mts

Descripción


Anuncio provisto por RE/MAX Conecta
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

ATENCION!! ESTE LOTE TIENE UN SUPER PRECIO DE OPORTUNIDAD Y CUENTA CON LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 50%... AHORA SI PODES ALCANZAR LO QUE SOÑAS

El masterplan contempla el desarrollo de 100 hectáreas y un área residencial conformada por 193 lotes -con vista al río o a lagunas naturales- con amplias superficies: de 1.500 a 5.000 metros cuadrados y espacios comunes que respetan el paisaje quebrado del lugar. En su diseño se observa cierta inspiración de la Toscana mediterránea con sus arenas blancas y atardeceres rodeados de viñedos y olivares.
60 amarras para lanchas de hasta 23 pies, embarcaciones de hasta 40 pies y barcos de hasta 60 pies. Este sector, además, tendrá un área de servicios, un restaurante y una oficina de Prefectura donde se podrán realizar los trámites migratorios.
En cuanto a amenities, los futuros propietarios podrán disfrutar de dos exclusivos restaurantes y actividades deportivas en embarcaciones con y sin motor. Además, habrá dos canchas de tenis, playas privadas de arenas blancas y seguridad las 24 horas.
El club de campo guarda una perlita: el boutique Hotel Casa Chic, con una imponente vista al Río de la Plata esta ubicado en un bello lugar que unifica la naturaleza de la Ribera uruguaya con sofisticadas comodidades. Cuenta con 20 habitaciones, dos exclusivos restaurantes, spa, pileta y actividades deportivas y recreativas, que aseguran la tranquilidad y el relax de un auténtico hotel de campo. Cada detalle refleja el gusto por el aire libre, la decoración y el disfrute de buenos momentos.
En este lujoso emprendimiento también hay un lugar para la producción de vino. Un sector conformado por cinco hectáreas albergan los viñedos donde se producen cinco clases de vinos: Tannat, Syrah, Cabernet Franc, Pinot Noir y Sauvignon Blanc. Además, a pocos metros del Casa Chic se levanta una antigua bodega remodelada, que recrea un pequeña parte de la Toscana. Desde el 2000, Bodega Buena Vista forma parte de las tradiciones vitivinícolas de Uruguay con barricas de roble francés tostado, equipos de la firma italiana Della Toffola y el suelo de la costa uruguaya dan como resultado un vino con un sabor especial.
Para quienes viven en Buenos Aires o sus alrededores, el complejo se encuentra a sólo a 90 minutos por agua, 370 km por tierra y 15 minutos por aire desde el aeropuerto de San Fernando.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Conecta al 24 133105

Código de la propiedad: MLS ID # 940061073-8

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Caracteristicas generales

  • Estado: Impecable
  • Orientación: Norte

Ambientes

  • Jardín

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Terreno - Nueva Palmira

U$S 50.000

aviso relacionado

Terreno - Nueva Palmira

U$S 60.000

Consultar Llamar Compartir