Impecable casa, comoda e iluminada con espacios comodos.

Pueblo Mio - Ref: 19075 y Pueblo Mio

U$S 560.490

Casa

Venta

Pueblomio

3 dormitorios

3 Baños

4000 Mts

Descripción

Ubicada en el encantador pueblo de Manantiales, estarás a poca distancia de las playas de arena dorada, los restaurantes de primera clase y las boutiques locales. Esta casa te brinda la oportunidad de sumergirte en la vida costera de una manera que pocos pueden experimentar.

Al ingresar a la casa, serás recibido por una sensación de amplitud y luminosidad, gracias a sus espacios abiertos y la decoración elegante que se combinan para crear un ambiente acogedor y moderno. El corazón de la casa es su luminosa sala de estar, que se conecta de manera fluida con la cocina y el comedor. Grandes ventanales permiten la entrada de la luz natural, mientras que las vistas al jardín y la piscina añaden un toque de serenidad a cada momento.

Ademas le ofrece 3 dormitorios que han sido diseñados con el máximo confort en mente, donde cada habitación ofrece un oasis privado para descansar y relajarse después de un día de exploración o diversión en la playa. Sin embargo, el verdadero tesoro de esta propiedad se encuentra en el exterior. El jardín exuberante y bien cuidado es el telón de fondo perfecto para la hermosa piscina. Imagina pasar tus días tomando el sol en una tumbona junto a la piscina o sumergiéndote en sus aguas cristalinas para refrescarte en los cálidos días de verano

No dudes mas y consulta con nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

VENTA LLAVE EN MANO LOTE CASA 3 DORMITORIOS 3 BAÑOS, COCH

U$S 560.490

aviso relacionado

Proyecto Casa Punta Barrio Privado Pueblo Mio Manantiales 3

U$S 560.490

Consultar Llamar Compartir