Ifer&Olivera Acosta y Lara esq. J. Velazco

Acosta y Lara esq. J. Velazco y s/d

U$S 295.000

Casa

Venta

La Blanqueada

3 dormitorios

1 Baños

108 Mts

Descripción

Barrio La Blanqueada, A. Acosta y Lara esq. Joaquín Velazco. Padrón único con un terreno de 324 m2, donde se encuentran 108 m2 edificados.

La propiedad es del año 1923 y ha sido actualizada con el pasar del tiempo,  generando con esto una mixtura interesante entre conceptos clásicos y modernos. Esto se puede visualizar por ejemplo en la carpintería de la casa con sus pisos de pinotea y puertas altas como en su ambiente social integrado con salida al fondo y estufa a leña.

La casa se desarrolla toda en planta baja. A través  de una galería que cuenta con ventanas de vitro vamos pasando por sus dormitorios, que son 3. Dormitorios amplios, los cuales también se comunican entre ellos. El primero da hacia el frente y tiene incluso entrada independiente. Los otros dos cuentan con ladrillo vidriado en los techos para ganar luz. Desde la galería antes mencionada se accede a la parte social de la casa, un living comedor semi  integrado a la cocina con estufa leña y salida hacia el fondo de la casa. La misma cuenta con un baño completo, actualizado. Esta zona de la casa cuenta con una luminosidad especial, haciendo de su uso momentos super disfrutables.

Entrada vehicular lateral para varios autos. En el fondo de la propiedad encontramos un parrillero techado junto a un horno de barro. Un depósito que puede hacer también de taller de tr

Caracteristicas generales

  • Año: 1923
  • Sup. construida: 108m²
  • 1 Baño
  • Cocina
  • Acepta mascota

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

PEDRO OLMIDA PROXIMO A HOSPITAL MILITAR, LA BLANQUEADA

U$S 239.000

aviso relacionado

Ubicada en Carrasquito de Canal 5, imperdible!

U$S 290.000

aviso relacionado

HERMOSA UBICACIÓN ! ! ! SÓLIDA ! ! ! 610m2 ! ! ! 12 fte. ! !

U$S 310.000

Consultar Llamar Compartir