Hotel En Venta, Piriápolis - Maldonado.

Hotel En Venta, Piriápolis - Maldonado. y -

U$S 1.500.000

Edificio

Venta

Piriápolis

1500 Mts

Descripción

Venta de Edificio 7 DORMITORIOS O MAS en San Francisco, Piriápolis


Te presentamos una extraordinaria oportunidad de inversión en el corazón del balneario de San Francisco en Piriápolis, Maldonado. 


Este hotel excepcional, perfectamente ubicado frente a las brisas marinas y la costa dorada de Piriápolis, está ahora disponible para ti. Con una impresionante superficie construida de 1.500 m2 y asentado sobre un amplio padrón de 605 m2, con frente a dos calles, esta propiedad representa la esencia de la hospitalidad costera de lujo.


Características Destacadas:


Este majestuoso edificio de 3 pisos y subsuelo ha sido diseñado para brindar la máxima comodidad y eficiencia. Desde 10 cocheras fijas en el subsuelo hasta una recepción acogedora, oficina con baño privado, depósitos múltiples y espacios dedicados para el personal, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para satisfacer las necesidades de tus huéspedes.


El hotel cuenta con 36 habitaciones exquisitamente diseñadas, cada una con un encanto único. Veinte de estas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar, mientras que las restantes 16 disfrutan de la tranquilidad del contrafrente. Todas las habitaciones son luminosas y espaciosas, con amplios baños privados y balcones terraza que permiten a los huéspedes sumergirse en la serenidad del entorno.


Dos amplios ascensores conectan todas las plantas, desde el subsuelo hasta el cuarto piso, asegurando que tus huéspedes se sientan cómodos en cada rincón de este hotel. Además, un office en cada piso facilita el almacenamiento de blanquería y artículos de limpieza para el personal.


La planta baja alberga una recepción acogedora, una oficina con baño privado, un espacioso toilette para los clientes, y un depósito de insumos. También ofrece un salón desayunador y una cocina, brindando la posibilidad de brindar servicios gastronómicos a tus huéspedes.


Este hotel, que ostentaba una categoría de 3 estrellas asignada por el Ministerio de Turismo, ofrece un potencial innegable. Aunque no ha estado operativo en los últimos 4 años, esta propiedad presenta la oportunidad de revitalizar su esplendor y reconquistar su lugar como un refugio costero de calidad.


Además de la propiedad principal, tienes la opción de adquirir un lote esquina adyacente al hotel, con un área de 309 m2, ampliando así tus posibilidades y potencial de desarrollo.


Esta propiedad se presenta a través de Jorge Mendizábal, un bróker asociado a Inmobiliaria Kosak, experto en conectar oportunidades con inversores visionarios. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el orgulloso dueño de un icónico hotel frente a la playa en Piriápolis. 


¡Contáctanos hoy para más detalles y para dar el primer paso hacia esta emocionante inversión!


Jorge Mendizábal, bróker asociado a Kosak Inversiones Inmobiliarias.

Caracteristicas generales

  • Estado: Buen estado

Servicios

  • Alarma

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir