Hermosa vista y comodos espacios en el Departamento en Uniq

Punta del Este - Ref: 18948 y San Rafael

U$S 187.000

Apartamento

Venta

San Rafael

1 dormitorio

1 Baños

54 Mts

Descripción

La combinación de diseño interior excepcional, características de lujo y ubicación envidiable hacen de este departamento en Unique una oportunidad única en su tipo. Si estás buscando un espacio donde la elegancia y la funcionalidad converjan en armonía, no busques más.

Este departamento de 1 dormitorio y medio es una expresión de estilo y funcionalidad, con detalles cuidadosamente diseñados para brindarte una experiencia de vida excepcional. El dormitorio principal, luminoso y espacioso, ofrece un refugio de paz y tranquilidad siendo en suite con baño, el medio dormitorio es un espacio versátil que puede adaptarse perfectamente como oficina en casa, sala de estudio o espacio adicional para tus necesidades.

Sin dejar de mencionar que al entrar al departamento se topa con su espectacular cocina integrada equipada con Anafe - Microondas - Lavarropas - Heladera Con Freezer - Cafetera -Placard en cocina - Campana - Horno, que da entrada al living comedor iluminado y confortable que da salida al verdadero lujo de este departamento que radica en su balcón con parrillero techado, este espacio al aire libre es una extensión de tu estilo de vida y una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.

Amenities : Sauna - Ascensor - Portería - Piscina Climatizada - Piscina - Sauna seco - Microcine - Gimnasio - Wi fi - Cadete - Ser. Mucama - Laundry - Barbacoa - Spa - Vigilancia - Mantenimiento - Jaula de Golf - Sala de Juegos - Garage -

Consulte con nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • Gastos Comunes: $U12000
  • Sup. construida: 54m²
  • Dormitorio en suite
  • 1 Baño
  • Baño social
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living comedor
  • Comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Vende apartamento en Edificio Be House, unidad de 1 dormito

U$S 167.000

aviso relacionado

departamento en venta de 1 dormitorio en Punta del Este

U$S 152.000

aviso relacionado

Apartamento en San Rafael, 1 dormitorios *

U$S 195.000

Consultar Llamar Compartir