Hermosa casa en El Chorro

Ref: 6260 y El Chorro

U$S 10.000

Casa

Alquiler temporario

El Chorro

3 dormitorios

3 Baños

600 Mts

Descripción

Los espacios están creados y esparcidos en diferentes puntos de la casa para ser utilizados por sus huéspedes teniendo privacidad . En la planta alta estarán cómodos 40 personas sentadas . Y en la planta baja en el parrillero y piscina 40 personas sentadas muy cómodas . Pose loza radiante, piscina climatizada 2 parrilleros 2 estufas a leña y todo lo necesario para una estadía inolvidable .

Esta ubicada a minutos de manantiales y La barra y a 15 minutitos de José Ignacio . La playa más cercana que está a 3 cuadras es una de las playas más linda de la zona y de las más exclusiva y tranquilas . Muy cerca tienes todos los servicios supermercado farmacias etc etc . Es un barrio tranquilo y silencioso pero muy cerca del ruido si es lo que te gustaría .

Servicios y zonas comunes

Planta alta :

Living comedor muy amplio con barra, desayunador y mesa comedor para 10 personas , sillones , Tv 58 pulgadas galería con deck y parrillero . Hogar. Capacidad para 40 personas sentadas en el living y deck . Hermosa vista al mar desde la mesa de comedor y en toda la planta alta.

Planta baja :

Jardín con frutales limoneros naranjos palmeras .

Piscina climatizada con deck y parrillero con capacidad para 40 personas sentadas cómodas . Hermosa vista al mar desde el parrillero y piscina y living que da a la piscina.

Living hogar Tv 50 pulgadas sillón tres cuerpos más dos sillones .

3 Dormitorios con baño individual para cada uno de ellos todos con roperos .

Se puede acondicionar un cuarto dormitorio en el living de abajo con una cama de matrimonio o camas individuales que da a la piscina y tiene vista al mar .

La casa pose 2 estufas u hogares adentro y dos parrilleros uno en la parte alta de la casa y otro abajo cerca de la piscina . Todos los deck tienen mobiliario exterior mesas y sillones blancos , hamacas paraguayas bl

Alquiler temporario

Precio por quincena

  • 1ra Febrero U$S 11000
  • 2da Febrero U$S 10000

Precio por mes

  • Febrero U$S 20000

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Venta En El Chorro Manantiales con Vista al Mar

U$S 10.000

aviso relacionado

3 DORMITORIOS | LAS TONINAS

U$S 12.000

aviso relacionado

Casa en Alquiler, El Chorro con piscina.

U$S 10.000

Consultar Llamar Compartir