Gran planta a estrenar

25 de Mayo y Ituzaingo

U$S 4.650

Oficina

Alquiler

Ciudad Vieja

Más de 3 baños

375 Mts

Porto Seguro Garantía de Alquiler
Logo Porto Seguros
Tramitala en 24 horas.

Cotizá la garantía de esta propiedad.

$ 24.273 (PTF $ 24.273)
Ingresos Necesarios $ 103.333

La composición de los ingresos la pueden integrar hasta 3 personas físicas.

Porto Asistencia Hogar

Sin costo para el inquilino

Consultá por otros planes de financiación de Tarjetas de Crédito disponibles.

INFORMATE MÁS

Por montos superiores a $ 75.000 de alquiler comunícate directo con nosotros al 27093333 interno 2 o en Colonia 939. Sujeto a aceptación de la garantía por parte del propietario y/o Inmobiliaria. La cotización se expresa en base al precio del alquiler publicado.

Descripción

Emblemático edificio en Ciudad Vieja, esquina Ituzaingo y 25 de Mayo, de valor patrimonial restaurado en su totalidad pero conservando el encanto de su fachada original de la época, así como las aberturas y puertas originales y sus balcones en hierro forjado.

Su interior conserva detalles de carpintería, ventanas y puertas originales restauradas especialmente, haciendo una combinación de la época con un toque moderno de muy buen gusto.

Sus grandes ventanales en el amplio local de gran altura de la planta baja lo hacen muy luminoso, al igual que el entrepiso, convirtiéndolo en una gran área con luz natural y vista a ambas calles.

El edificio cuenta con accesibilidad mediante una rampa sobre 25 de Mayo y con su entrada principal sobre la ochava, además de una entrada independiente con recepción, para las plantas superiores si se desea sobre Ituzaingo mediante una gran puerta original en hierro forjado, escalinatas en mármol con techos altos y paredes con molduras de la época.

Además cuenta con ascensores modernos, para comunicar uno con el local y entrepiso y el otro para el resto de las plantas, baños y cocinas a estrenar en todos los niveles, en total 17 baños y 8 cocinas, un patio interior tragaluz brindando luz natural a las diferentes áreas, puertas cortafuego en todos los niveles, eléctrica básica e instalación prevista para aires acondicionados con el equipamiento en la azotea, pisos en hormigón alisado que acepta cualquier colocación de piso que se desee.

Servicio de portería.

En este  caso  es una oficina esquina con frente  a 25 de Mayo, con 1 área abierta, 3 baños y cocina, mientras la otra parte  da  el frente  sobre Ituzaingo  con 2 despachos, 1 sala, recepción, 2 baños y kitchenette.

Ademas la entrada al  edificio  para las oficinas  es por  Ituzaingo, en caso  de  necesitar mas  metros puede tomar  alguna planta superior.

Un verdadero lujo para no perderse, un edificio corporativo y comercial con una gran imagen para cualquier empresa.

No dude en consultar y presentar su propuesta, escuchamos ofertas.

 

 

Caracteristicas generales

  • Estado: Reciclado
  • Pisos del edificio: 3
  • Piso Apto.: 1
  • Sup. construida: 375m²
  • Más de 5 ambientes
  • Más de 3 baños
  • Cocina

Servicios

  • Ascensor
  • Vigilancia

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Oficina Alquiler Plaza Independencia - Ciudad Vieja

U$S 5.000

aviso relacionado

Oficina Alquiler Plaza Independencia - Ciudad Vieja

U$S 3.950

aviso relacionado

Oficina Alquiler Plaza Independencia - Ciudad Vieja

U$S 3.900

Consultar Llamar Compartir