AVISO DESTACADO

Gran oportunidad. Hermosa propiedad Bello y Reborati.

Prudencio Vázquez y Vega y Viejo Pancho

U$S 470.000

Casa

Venta

Pocitos

4 dormitorios

2 Baños

175 Mts

Descripción

Casa Bello y Reborati original, en excelente estado, padrón único. Cuenta con 175 metros construidos en terreno de 124 metros cuadrados con finos detalles en madera.


La propiedad está desarrollada en dos plantas cuenta con garaje, patio con jardín y parrillero. Excelentes pisos de pinotea en muy buenas condiciones en ambas plantas.

Nivel calle: garaje para 1 auto, con portón eléctrico automático, control remoto y lugar para lavadero, con escalera de acceso interno a la propiedad

Primer nivel, planta baja: amplia entrada con hogar inglés de hierro fundido y ventana con vitraux. Cómodo estar con amplio ventanal esquinero, comedor, escalera interna hacia el garaje, baño y cocina definida con gas por cañería. El fondo es accesible tanto desde el comedor como desde la cocina, jardín con sistema de riego automático, parrillero con mesada  

Segundo nivel, planta alta: a través de un hall de distribución se accede a tres amplios dormitorios, todos con placares de buenas dimensiones, segundo baño, también con placares. Dormitorio principal al contrafrente, con balcón hacia el fondo, dos dormitorios al frente, uno de los cuales cuenta con terraza. Una cuarta habitación, también con placares y ventana hacia el fondo, se encuentra en el entrepiso, perfecta para uso como dormitorio, estudio o cuarto de servicio.

Precio de venta: U$S 470.000

Comisión inmobiliaria: 3%.

Coordine su visita: 098661114

Caracteristicas generales

  • Cantidad de plantas: 2
  • Sup. construida: 175m²
  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa Cuatro Dormitorios - Garage y patio verde

U$S 410.000

aviso relacionado

SE VENDE EXCELENTE PROPIEDAD EN POCITOS!

U$S 420.000

aviso relacionado

SINERGIA GROUP-REAL ESTATE TIENE CASA,ALQUILERES Y MÁS!

U$S 500.000

Consultar Llamar Compartir