Gran Casa En Punta Gorda

Punta Gorda

U$S 1.100.000

Casa

Venta

Punta Gorda

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

111111 Mts

Descripción

Casa de primera categoría en Punta Gorda, Montevideo, es una verdadera joya. Con 5 dormitorios en suite y un total de 6 baños, ofrece un lujo y comodidad incomparables.

Al ingresar, te recibirán un amplio living comedor que se integra de manera perfecta con la sala de estar, creando un espacio de convivencia excepcional. La sala de estar cuenta con una acogedora estufa a leña que agrega calidez.

La casa también cuenta con un dormitorio de servicio, ideal para el personal de servicio o como un espacio adicional. Además, la propiedad presenta una barbacoa cerrada, perfecta para reuniones sociales y eventos especiales.

El gran fondo de la casa cuenta con una espectacular piscina que invita a relajarse y disfrutar del clima de Montevideo. Además, dos cocheras abiertas amplias proporcionan un espacio conveniente para estacionar vehículos.

Esta casa en Punta Gorda combina la comodidad moderna con un diseño elegante y una ubicación privilegiada, ofreciendo un estilo de vida excepcional en una de las zonas más exclusivas de Montevideo. Una oportunidad única para vivir en el lujo y el confort en la costa de Uruguay.

PRECIO DE VENTA USD 1.100.000

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta casa 5 dormitorios Piscina Barbacoa Punta Gorda!!

U$S 1.150.000

aviso relacionado

SINERGIA INVERSIONES VENDE CASA DE LUJO,SOLO PARA EXIGENTES

U$S 1.000.000

aviso relacionado

SINERGIA INVERSIONES VENDE CASA DE LUJO EM PUNTA GORDA

U$S 1.000.000

Consultar Llamar Compartir