Gran Casa en Puerto Buceo

Puerto Buceo y -

U$S 520.000

Casa

Venta

Puerto Buceo

3 dormitorios

3 Baños

170 Mts

Descripción

Gran oportunidad de compra en una de las zonas mas cómodas de Montevideo, con hermosas vistas y excelente ubicación cercana a servicios.

Esta hermosa casa de tres dormitorios te ofrece una experiencia de vida única. El dormitorio principal (suite matrimonial) cuenta con un encantador balcón, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco de la zona. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado yy placares.

El diseño de la casa integra la cocina completamente equipada con la sala de estar, creando un espacio moderno y funcional para cocinar y socializar. El amplio living-comedor es perfecto para reuniones familiares y entre amigos, ofreciendo un ambiente acogedor para crear memorias invaluables.

La casa cuenta con tres baños, todos equipados con grifería italiana de alta calidad, brindándote un toque de elegancia en cada rincón. Además, encontrarás un toilette en la planta baja para mayor comodidad.

El gran patio con parrillero es el lugar ideal para disfrutar de deliciosas parrilladas al aire libre. Con un garaje para un automóvil, tu vehículo estará seguro y protegido.


PRECIO DE VENTA - USD 520.000

Para mayor información:  2708 9660 / 099 682 705


Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Kitchenette

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

IZA - VENTA CASA PUERTO BUCEO - 3 dorm.

U$S 598.000

Consultar Llamar Compartir