Exquisita Residencia en Venta: Una Fusión Perfecta entre Hi

San Salvador y Gaboto

U$S 298.000

Casa

Venta

Palermo

más de 4 dormitorios

3 Baños

303 Mts

Descripción

Descubra esta cautivadora joya arquitectónica en venta, donde el pasado y el presente se unen en una simbiosis única. Esta hermosa casa, reciclada, ha preservado meticulosamente su encanto de época, infundiendo así cada rincón con un carácter distintivo.

Distribuida en tres niveles, junto con una azotea que invita a soñar, esta propiedad ofrece incontables oportunidades tanto para aquellas familias en busca de su refugio perfecto como para emprendedores visionarios para instalar su empresa.

La planta baja revela una bienvenida acogedora con su pequeña pero encantadora recepción. Un amplio salón comedor, ambientado por una estufa a leña, crea el espacio ideal para momentos de convivencia. Dos luminosos dormitorios con acceso a un patio sereno, un baño completo y una zona de lavandería bien dispuesta, se combinan para satisfacer todas las necesidades familiares. El baño social agrega un toque de conveniencia, mientras que la cocina definida se convierte en el corazón culinario del hogar. Cuenta con un patio con parrillero y un cuarto de herramientas y la distribución con estufa de alto rendimiento completan este nivel con funcionalidad y estilo.

La planta alta es una maravilla en sí misma, albergando tres dormitorios adicionales que ofrecen privacidad y comodidad. Un generoso baño completo y el acceso a la azotea desvela un espacio expansivo coronado por un pergolado que brinda sombra y un rincón tipo solárium, ideal para relajarse y desconectar.

El sótano, casi equivalente en metraje a la casa principal (sin incluir el corredor), es un lienzo en blanco para su imaginación. Desde un salón de juegos hasta un rincón tranquilo para la lectura, pasando por un elegante bar, las posibilidades son infinitas y pueden coexistir en perfecta armonía.

Las ventajas financieras también son notables, con tasas de contribución y ANEP sorprendentemente accesibles, además de costos de mantenimiento bajos.

Caracteristicas generales

  • Año: 1924
  • 6m de frente
  • Padrón: Unico
  • Pisos del edificio: 3
  • Sup. construida: 303m²
  • 3 Baños
  • Cocina
  • Acepta mascota

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

VENTA PADRON UNICO IDEAL RECICLAJE - INVERSION - PALERMO

U$S 300.000

aviso relacionado

Casa en Palermo

U$S 245.000

aviso relacionado

VENTA 2 CASAS 3-2 DORMITORIOS PADRÓN ÚNICO PALERMO

U$S 289.000

Consultar Llamar Compartir