Excelente propiedad en Barrio Privado - Cinco Dormitorios a

Playa Brava - Ref: 2550 y Rincón del Indio

U$S 1.750.000

Casa

Venta

Punta Del Este

4 dormitorios

Más de 3 baños

1200 Mts

Descripción

Moderna casa de ambientes amplios y luminosos, donde reina la simetría y el minimalismo. Ubicada en el exclusivo barrio privado Noreste Green Living, ubicado en la Parada 30 de Playa Brava.

En un lote de 1.200 m2 y desarrollada en 400 m2 distribuidos en dos plantas, esta espléndida propiedad cuenta con un espacioso living comedor con hogar a leña, y ventanales de piso a techo que permiten disfrutar el jardín desde el interior de la casa. Barbacoa cerrada, bien equipada, con comunicación al interior de la casa y salida al jardín.

Master suite amplia con terraza con vista arbolada y moderno baño completo. Más tres espaciosos dormitorios en suite. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado. Más dependencia de servicio con baño y cama matrimonial, con opción a usarse como un quinto dormitorio. Y área de escritorio.
Amplia cocina definida, completamente equipada con electrodomésticos de última generación, desayunador y ventanales que permiten el ingreso de luz natural.
Parque que rodea toda la casa, ofreciendo una vista despejada y verde desde cualquier rincón.

Cuenta con garage para dos vehículos, cochera, alarma, riego automático, duchero exterior y lavadero.
El barrio cuenta con cerco perimetral, vigilancia 24hs y monitoreo con cámaras de seguridad. Con casero con vivienda dentro del barrio privado.

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

  • Estimado/a, Mi nombre es Leonardo, propietario de LuxuryPunta.Com y broker inmobiliario asociado con Keller Williams Uruguay. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte mi experiencia y servicios con el objetivo de facilitarte la venta de tu propiedad en el menor tiempo posible. Para ello, aplico estrategias de marketing digital de vanguardia, diseñadas para maximizar la visibilidad y atractivo de tu inmueble en el mercado. ¿Te gustaría conocer más sobre cómo podemos colaborar para lograr la v
  • 20/02/2024 11:07:39 a.m.
  • Estimado Cliente. Muchas gracias por su consulta. A la brevedad lo estaremos contactando. Inmobiliaria Nicolás De Módena
  • 20/02/2024 11:29:02 a.m.

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en venta cuatro dormitorios - Golf...

U$S 1.980.000

aviso relacionado

Casa en venta de 4 dormitorios en Laguna Blanca, Punta del

U$S 2.000.000

aviso relacionado

CASA EN VENTA FRENTE AL MAR 4 DORMITORIOS

U$S 1.400.000

Consultar Llamar Compartir