Excelente inversiòn!!

Pedro Cossio y Camino Carrasco

U$S 470.000

Casa

Venta

Malvin Norte

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

1110 Has.

Descripción

Excelente padròn de 1110 m2 con 15 metros de frente y con un àrea edificada aproximada de 460 m2. Es verdaderamente una gran oportunidad de inversiòn. Dicho padròn cuenta con: casa al frente, dos apartamentos hacia atràs, un depòsito ( todo ello de sòlida construcciòn) y pasaje lateral hacia amplio fondo.


CASA AL FRENTE.

Es toda en una planta y tiene lindo y acogedor jardìn al frente, living comedor, dos dormitorios amplios, un baño, hermosa cocina comedor con gran cantidad de placares y salida a un fondo muy acogedor con parrillero, al cual se accede por una escalera que sale de la cocina comedor o a travès del pasaje lateral.  Garage para un coche grande o camioneta y posibilidad de dejar otro auto en el jardìn. La casa es muy luminosa ya que tiene muy buena iluminaciòn natural y fue reciclada hace apròximadamente 17 años.


APARTAMENTO 1.

Muy còmodo y luminoso, consta de living, cocina con placares, un baño, tres dormitorios còmodos y acceso a la azotea para colgar ropa. Tiene un muy buen estado de conservaciòn y es muy luminoso. Alquilado con garantìa de ANDA y contrato de 2 años.


APARTAMENTO 2.

Este apartamento se desarrolla en: planta baja, living, cocina con placares, un baño y dos dormitorios. Y en planta alta un amplio dormitorio con salida a terraza y acceso a la azotea para colgar ropa. Tambièn tiene una excelente iluminaciòn natural y pisos de parquè. Alquilado con garantìa de ANDA y 2 años de contrato.


DEPÔSITO.

Si bien actualmente se utiliza como depòsito debido a que necesita reparaciones, este amplio espacio consta de gran estar, dos dormitorios, un baño, cocina y garage; lo que podrìa transformarse en una vivienda mas en el padròn de realizàrsele las reparaciones pertinentes ya que està para reciclar.

A continuaciòn de toda el àrea edificada de despliega un gran fondo con excelentes posibilidades para construir mas viviendas o cocheras.

Imperdible oportunidad para familia numerosa y que a su vez deseen mantener independencia, asi como tambièn para quienes quieran invertir para tener varias rentas.

No se la pierda!! VALE LA PENA VERLA!!

Caracteristicas generales

  • Estado: Buen estado
  • Sup. construida: 460m²
  • Más de 3 baños
  • Con office
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

J.S. Venta, dos casas Malvin Norte, 1 con renta,

U$S 380.000

Consultar Llamar Compartir