Excelente casa de estilo Minimalista en Barrio Privado La A

Ref: 27730 y La Arbolada

U$S 1.300.000

Casa

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

3 Baños

1036 Mts

Descripción

Moderna casa de ambientes amplios y luminosos, diseñada por el arquitecto Ramiro Aguirre Sarabia, donde reina la simetría y el minimalismo. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Arbolada.



En un lote de más de 1.000 m2 y desarrollada en 206 m2 distribuidos una sola planta, esta espléndida propiedad cuenta con un espacioso living comedor con hogar a leña de alto rendimiento. Con ventanales doble vidrio de piso a techo que permiten disfrutar el jardín desde el interior de la casa. Estarescritorio con hogar a leña de Hergom que junto con el paisaje hacen de este un sector acogedor.



Jardín que rodea toda la casa, con cerramiento de cerco vivo, ofreciendo una vista despejada y verde desde cualquier rincón. Aquí se ubica el parrillero techado con living exterior y excepcional vista a la piscina.



Master suite amplia, con salida al jardín. Vestidor y moderno baño completo con bacha doble y bañera. Dos dormitorios semi en suite, con baño compartido con doble bacha y bañera. Más dependencia de servicio completa y baño social. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado y prácticos placards de madera que permiten mantener la vista limpia y despejada.



Amplia cocina definida, completamente equipada con electrodomésticos de última generación, desayunador y ventanales que permiten el ingreso de luz natural.



Cuenta con cochera con capacidad para cuatro vehículos y lavadero.



Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 4

Garantias de alquiler

  • Depósito bancario
  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

CASA EN PLAYA MANSA - Arq Raul H Clerc

U$S 1.200.000

aviso relacionado

Casa Playa Mansa en venta a 150 metros del mar

U$S 1.200.000

aviso relacionado

Casa en Punta del Este (Cantegril) Ref. 1682

U$S 1.200.000

Consultar Llamar Compartir