Publicación Finalizada el 18/09/2023

Espléndida chacra en Ruta 12 * 10 hectáreas

Ref: 4600 y Zona Rural

U$S 840.000

Campo

Venta

Maldonado

10 Mts

Descripción

A solo un kilómetro de la ruta 12 y a media hora de viaje en auto de Punta del Este se encuentra esta propiedad formidable, rodeada de las verdes extensiones de las estribaciones de las sierras de Minas.



La casa principal de 315 m2 fue recientemente construida en el año 2015 por su propietario actual para uso propio. Por lo tanto se puso especial énfasis en una construcción profesional y en la selección de materiales. Paredes dobles con excelente aislación, ventanas de PVC con vidrio doble, maderas de alta calidad como el lapacho y el cedro, losa radiante a gas -la construcción realmente es sobresaliente.





El corazón de la casa está formado por el salón-comedor de casi 100 m2, con doble altura y estufa a leña cerrada. Una gran superficie de ventanas, sin olvidar los grandes ventanales en la fachada superior, otorgan un ambiente luminoso y acogedor. A continuación del salón se encuentran, de un lado, una oficina con gran biblioteca, un dormitorio y un baño, del otro lado una amplia cocina, desde la cual se accede a las habitaciones de servicio y del personal con baño independiente. Desde el salón conduce, además, una escalera a la planta alta, en donde se encuentra el dormitorio principal de unos 38 m2, con vestidor, baño y una terraza superior de 26 m2. Por encima del área de servicios existe además una buhardilla que podría ser utilizada como dormitorio adicional.



A lo largo de la fachada de entrada a la casa se extiende una gran galería de arcos de 32 m2. En la parte trasera, accesible desde el salón y la cocina, se encuentra una amplia terraza, parcialmente techada por una pérgola, con el clásico parrillero y un gran horno de pan y pizza.



Además de la casa principal hay un gran granero de 200 m2, con una vivienda para personal integrada y, algo más alejada, una casa para personal más antigua, no reciclada,

Caracteristicas generales

  • 1 km distancia a ruta nacional

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Se Venden 73 Hectáreas De Campo En Maldonado

U$S 680.000

aviso relacionado

Venta de Excelente chacra parquizada con piscina y costa na

U$S 850.000

aviso relacionado

Chacra 5 has en muy cerca de Punta Ballena a pocos km de la

U$S 700.000

Consultar Llamar Compartir