Espectacular Casona Ideal Restaurantes en Rambla de Piriapo

Rambla - Ref: 341 y Piriápolis

U$S 650.000

Casa

Venta

Piriápolis

4 dormitorios

3 Baños

232 Mts

Descripción

Hermosa casona de la época frente al mar en la Rambla de Piriapolis con espectaculares vistas hacia mar y sierra. Totalmente reciclada con la sanitaria en termofusión y eléctrica a nuevo. Muy sólida construcción en doble pared de ladrillo y parte de piedra. Techo de planchada y teja francesa en impecable estado y cielo raso en alero de madera.



En planta baja cuenta con un amplio estar con living comedor al frente, estufa a leña, una habitación utilizada como estudio y un baño de servicio. Cocina de estilo americana con desayunador, muebles aéreos y bajos muy amplios y funcionales, amplia despensa y placard multiuso. Iluminado estudio que puede ser utilizado como atelier, taller etc. Un muy disfrutable patio con parrillero, pieza multiuso y entrada de auto.

En planta alta cuenta con una iluminada master suite con amplio y cómodo vestidor. Además otros 2 dormitorios con terraza al mar, desde donde podrá maravillarse de las puestas de sol, más 2 baños y un estar con estufa.

Algunas aberturas son de aluminio de calidad y otras de excelente madera. Los pisos en dormitorios y living de planta alta son de madera y en planta baja de porcelanato o cerámica.

Propiedad que por su ubicación y características además de vivienda sería ideal para emprendimientos tales como hostel, restaurant, coworking etc.



Estamos a las órdenes y con gusto atenderemos sus consultas.



Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta permuta

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Cerro san antonio "EMGLAS" Ref. CA100889

U$S 720.000

aviso relacionado

Casa en Solis "CALEDONIA" Ref. CA300013

U$S 550.000

aviso relacionado

Hermosa casa en venta a pocos metros del mar.

U$S 580.000

Consultar Llamar Compartir