ESPECTACULAR BEVERLY HILLS

Ref: 1484 y Beverly Hills

U$S 1.300.000

Casa

Venta

Punta Del Este

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

2811 Mts

Descripción

Magnífica residencia nueva, en impecable estado, con 1.000 mts2 construidos, en hermoso parque arbolado y enjardinado de 3.000 mts2. Gran piscina climatizada y una barbacoa de buen tamaño, con muy agradable galería techada al frente rodeada de hermosas enredaderas, estar íntimo con estufa a leña, una enorme parrilla y horno de pizza.
La casa cuenta con 4 dormitorios en planta baja, 2 de ellos en suite, baño social, y en planta alta una espectacular master suite orientada al jardín interior con amplio baño con jacuzzi y gran vestidor.
La casa de huéspedes, se integra a la casa por una escalera interna y tiene también acceso independiente por el jardín, cuenta con estar, dormitorio en suite, y kitchenette.
El garaje con capacidad interna para 4 coches y varios estacionamientos. Playroom de gran tamaño y dependencia de servicio.
Totalmente cercada con portones automatizados, muros de 2 metros en el perímetro del fondo con alarma perimetral e interior.
Una propiedad que vale la pena conocer por su calidad de construcción y la calidez de su estilo

-------------------------------------
COSTOS MUNICIPALES

Contribución inmobiliaria. $ 184242
Impuesto de primaria. $ 137.000
-----------------------------------

BARRIO BEVERLY HILLS

De la península se bifurcan dos caminos: hacia el oeste, hacia Pirápolis y más allá la capital Montevideo, se extiende la playa Mansa; hacia el este, hacia José Ignacio y más allá el departamento de Rocha, crece la playa Brava. En el centro, más cerca del continente que de la interacción entre ambas costas, se levanta Beverly Hills, el barrio más coqueto y exclusivo del balneario esteño.

Está lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca del corazón de la ciudad. A siete minutos de la península y del hotel Enjoy, a cinco cuadras del Punta Shopping, su atmósfera es diferente. Presume de una estética de barrio privado sin sus restricciones de

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en venta a estrenar en La Arbolada.

U$S 1.250.000

aviso relacionado

Casa de seis dormitorios en Venta en barrio Golf, Punta del

U$S 1.250.000

aviso relacionado

Casa en venta de 5 dormitorios en el Golf, Punta del Este

U$S 1.300.000

Consultar Llamar Compartir