Espacios confortables en Hemosa casa en Pinares

Pinares- Punta del Este - Ref: 18922 y Pinares

U$S 260.000

Casa

Venta

Pinares

2 dormitorios

2 Baños

1 Mts

Descripción

Esta casa encantadora de 2 dormitorios se encuentra en la apacible y residencial zona de Pinares, la cual se encuentra rdeada de naturaleza y tranquilidad,ofreciendole un ambiente relajado y una proximidad conveniente tanto a las playas como a los servicios esenciales, con su diseño funcional y acogedor.

La casa dispone de 2 dormitorios luminosos y acogedores. Cada uno ha sido diseñado para brindar privacidad y comodidad. Los dormitorios pueden adaptarse a sus necesidades personales y ofrecer un espacio tranquilo para el descanso, ademas ofrece 2 baños comodos y funcionales equipados con bidet. Ademas de una cocina hermosa y en perfectas condiciones equipada con Anafe - Heladera Con Freezer - Tostadora - Cafetera - Placard, ideal para una capacidad de 4personas aproximadamente, le brinda ademas una estufa a leña en su living comedor iluminado y amoblado.

En su exterior le brinda un espacio amplio donde se desarrolla un parrillero techado donde podra disfrutar de la compañia de amigos y familiares, deales para actividades al aire libre y momentos de relajación.

Edificado : 122 m2

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

CASA EN VENTA DE 2 DORMITORIOS, PINARES PUNTA DEL ESTE

U$S 285.000

aviso relacionado

Venta PH Casa 2 dormitorios Pinares Punta del Este

U$S 245.000

aviso relacionado

Casa de dos dormitorios en venta en Parque Burnett

U$S 270.000

Consultar Llamar Compartir