En venta Chacra en Abra de Perdomo - San Carlos

Ref: 20819 y Abra de Perdomo

U$S 1.300.000

Campo

Venta

Abra De Perdomo

7 Has.

Descripción

Esta espectacular chacra en Abra de Perdomo, San Carlos, ofrece una experiencia única con su ubicación que proporciona vistas panorámicas de 360 grados. El entorno natural circundante brinda una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, proporcionando privacidad y comodidad para los residentes y sus invitados. La cocina es amplia y bien equipada, ofreciendo un espacio ideal para la preparación de alimentos. El diseño del espacio incluye un acogedor living y un comedor independiente, proporcionando áreas dedicadas para la relajación y la convivencia.

Lo más destacado de esta chacra es su extenso terreno de 7 hectáreas, que ofrece un amplio espacio para explorar, disfrutar de la vegetación circundante y crear una conexión íntima con la naturaleza. La vista de 360 grados garantiza que los residentes puedan disfrutar de paisajes impresionantes desde cualquier punto de la propiedad.

Esta propiedad en Abra de Perdomo se presenta como un refugio sereno y espacioso, perfecto para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad y belleza de la vida rural. La combinación de un diseño confortable y un entorno natural impresionante hace de esta chacra una elección excepcional para aquellos que valoran la privacidad y la conexión con la naturaleza.

Consulte con nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • 1 km distancia a ruta nacional

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir