Moderna y elegante residencia de dos plantas en el barrio privado Viñedos de la Tahona.
Esta casa de 230 m2, construida en 2018 por la Arquitecta Rosina Arduino, se encuentra en un terreno de 1182m2, orientado hacia el este y al norte, recibiendo el sol durante todo el día.
Con grandes ventanales la casa es muy luminosa y cálida durante el invierno.
La casa se desarrolla en 2 niveles y cuenta con 5 dormitorios, 2 en suite.
En la planta baja se encuentran una habitación o escritorio (que ahora funciona como gimnasio), un baño completo, un gran living comedor con importante estufa a leña y conectado al jardín, cocina, lavadero, una suite con vista al oeste, despojador y escalera al primer piso.
La cocina en esquina tiene una amplia isla con barra y banquetas, modernos muebles aéreos y bajo mesada, anafe, horno eléctrico y microondas empotrados, lavavajilla y heladera grande con freezer.
Lavadero con lavarropa, seca ropa, tendedero y tanque de agua oculto.
En el jardín trasero se encuentra la barbacoa abierta con parrillero y la piscina climatizada por bomba de calor.
Al frente tiene un amplio garaje abierto para dos camionetas.
Calefacción de losa eléctrica y aire acondicionado.
En el segundo nivel hay dos habitaciones que comparten un baño completo y la Suite Principal con su vestidor y baño. El baño de la suite tiene dos piletas, ducha, bañera, inodoro y bidet.
Cuenta con una amplia terraza privada al frente, con acceso desde uno de los dormitorios
La calidad constructiva, el nivel de mantenimiento y funcionalidad de la casa es excelente, así como la luminosidad de todas las habitaciones. Los pisos son de cerámica símil madera.
La estructura combina cemento, metal y madera, dando una gran calidez a la casa, con ventanas DVH y cortinas de enrollar internas.
Viñedos de la Tahona es un barrio priva