AVISO DESTACADO

Dueño vende complejo turístico en La Paloma, Rocha

Barlovento y Socaire

U$S 390.000

Casa

Venta

La Paloma

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

2000 Mts

Descripción

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA COSTA OCEÁNICA DE URUGUAY

Dueño vende complejo turístico “Las casas de colores” en el balneario La Paloma, departamento de Rocha

Se trata de un complejo que está en funcionamiento desde 2013, ubicado en las calles Barlovento y Socaire. Se encuentra a dos cuadras de las playas Los Botes y El Cabito, y próximo al cruce de las avenidas Sagitario y del Navío, donde hay diversos servicios.

El complejo está enclavado en una superficie de 2000 m2. Consta de 6 casas distribuidas en 3 módulos de 2 casas dúplex cada uno, posee un cómodo salón de usos múltiples en madera y un monte nativo de 800 m2 con más de 200 especies y árboles frutales autóctonos.

Las casas tienen un área de 33 m2 cada una. Están construidas en ladrillo, con aberturas de aluminio y techos de isopanel. Se encuentran totalmente equipadas, en excelente estado y tienen muy buenas instalaciones sanitarias y eléctricas. Cuentan con entradas independientes, parrilleros y cocheras individuales.

La cercanía al mar, el entorno verde y despejado y lo completo de sus instalaciones hacen que el complejo sea un lugar inigualable para un descanso seguro e inolvidables vacaciones, todo lo cual lo convierte en una excelente oportunidad de inversión, ya que su ocupación es del 100% en verano y algo inferior en el resto del año.

Caracteristicas generales

  • Esquina
  • Más de 3 baños
  • Kitchenette
  • Amueblado

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir