Divina Vista al Mar - Living+Estar - 3 dorm +serv - 2 garaje

Rambla Pste Wilson y Av Julio Maria Sosa

U$S 3.500

Apartamento

Alquiler

Punta Carretas

4 dormitorios

Más de 3 baños

236 Mts

Logo Porto Seguro
Tramitala en el día.

Cotizá la garantía de esta propiedad.

$ 24.273 (PTF $ 24.273)
Ingresos Necesarios $ 103.333

La composición de los ingresos la pueden integrar hasta 5 personas físicas.

Porto Asistencia Hogar

Sin costo para el inquilino

Consultá por otros planes de financiación de Tarjetas de Crédito disponibles.

INFORMATE MÁS

Por consultas comunicate con Porto Seguro al Centro de Atención Telefónica 2709 33 33 o por WhatsApp al mismo número. Sujeto a aceptación de la garantía por parte del propietario y/o Inmobiliaria. La cotización se expresa en base al precio del alquiler publicado.

Descripción

¿Qué tal disfrutar todos los días de esta vista divina al mar y áreas verdes de la Rambla? o cruzar la calle y aprovechar esta Rambla divina que tenemos enfrente?

Espectacular apartamento sobre la rambla en un edificio de categoría con  vistas increíbles a la rambla de Punta Carretas, 1 unidad por piso, 218 m2 construídos más 18m2 de terrazas. Planta con doble circulación, doble entrada (principal + servicio). Se destaca por sus amplios ambientes y su muy buena carpintería con  pisos de lapacho en excelente estado. Son 3 dormitorios más servicio. Calefacción Central del edificio. El apartamento consta de un gran living comedor + estar independiente (que bien podría usarse como escritorio) y se integran por puertas corredizas de madera. Terraza al frente  (con lugar para poner una mesita). En el living hay 2 equipos de AA y en el estar otro más, (también tiene aire en los dormitorios). Todos los ventanales con rollers. Dormitorio principal en suite al frente, cuenta con vista panorámica a la Rambla con su ventanal esquinero  que le da una sensación de volatilidad al dormitorio. Baño completo con Jacuzzi con vista divina a la Rambla + ducha independiente,  amplia mesada con doble bacha. Los otros 2 dormitorios con salida a balcón hacia calle lateral cuentan con vista totalmente despejada. Con placares de madera, persianas automatizadas eléctricas y cortinas roller. Uno de ellos en suite. Otro baño completo y un vestidor en común en el pasillo de estos 2 dormitorios. Todos con piso de parquet en perfectas condiciones. Mueble para ropa blanca. Dependencia de servicio de buen tamaño anexada a la cocina  Cocina de grandes dimensiones con espacio para mesa de comedor diario o una gran isla central. Cuenta con Horno, anafe y campana extractora. Parrillero cerrado anexado a la cocina. Lavadero con 2 calefones de 110 litros y conexiones para lavarropas y secarropas.  Dependencia de servicio completo, de buen tamaño. 2 Garajes independientes. Calefacción central incluida en los gastos comunes + Aire acondicionado en todos los ambientes. Portería 24 horas (2 turnos portería física y el otro turno virtual. Cámaras con circuito cerrado cctv.

Precio de alquiler USD 3.500

Gastos comunes promedio $49.000, (estiman bajarlos a 44.000 en enero).

Garantías: Aval bancario, Depósito en alquiler, Seguros.


Por consultas o visitas, no dudes en contactarnos: 094487900 (tb vía whatsapp)

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Estado: Impecable
  • Gastos Comunes: $U49000
  • Aptos. por piso: 1
  • Dormitorio de servicio
  • Sup. construida: 218m²
  • 2 Dormitorios en suite
  • Más de 3 plazas
  • Más de 3 baños
  • Baño de servicio
  • Baño social
  • Cocina
  • Amueblado
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento en Villa Biarritz ref. 9165...

U$S 2.900

aviso relacionado

VILLA BIARRITZ A PASOS DEL MAR – APARTAMENTO EN ALQUILER

U$S 2.900

Consultar Llamar Compartir