Divina casa de estilo construida en 1922, reciclada en 2003, impecable, súper bien mantenida y conservando la esencia de las casas de la zona. Es ideal para una familia grande y cuenta con las comodidades para trabajar desde casa. Tiene un retiro al frente, tres plantas de 100m2 cada una y un patio de 70m2.
En la planta principal hay un living con estufa , un escritorio pequeño, toilette de visitas y un cómodo comedor al lado de la cocina con vista la patio.
En la planta alta se encuentran 4 dormitorios, el principal en suite, otro baño completo, salida a una azotea transitable y un altillo amplio que hoy es usado como lavadero y taller.
También tiene una entrada independiente que desemboca en un escritorio grande con paredes de piedra y una pequeña cava, 1 dormitorio en suite, 1 closet, un gran estar, un muy lindo patio de invierno y un garage. Agua caliente y calefacción con radiadores por caldereta a gas.
Es una casa muy especial, cálida, poco común, con ambientes funcionales. Para coordinar una visita comunicarse a nuestros contactos.