Complejo Cabañas del Rey - Punta del Diablo

Bv. Sta Teresa y Carrasco

U$S 1.500.000

Terreno

Venta

Punta Del Diablo

8700 Mts

Descripción

El complejo fue uno de los primeros emprendimientos turísticos en abrir sus puertas en el balneario Punta del Diablo, es un clásico en el pueblo, la tranquilidad que brindan sus 19 cabañas para alquilar en familia, pareja o grupos de la tercera edad hacen que estas cabañas sean elegidas cuando se busca sosiego, placidez descanso y esparcimiento en un solo lugar.

El complejo se compone de 10 casas estilo cabañas con techos livianos de 2 aguas para 6 personas cada una, hoy día a este tipo de inmueble, por sus características podemos denominarlos como Loft. También posee 8 bungalós para 4 personas y otra cabaña denominada como Fuerte. 1 Local comercial en dos plantas actualmente remodelado y destinado a casa habitación por sus propietarios y al despacho de administración del complejo habitacional, también cuenta con casa destinada para el casero, piscina para adultos, piscina para niños, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basquetbol, golfito, 4 perforaciones de agua, la más grande con 22 metros de profundidad, 3 destinadas para uso de las cabañas, otra a la piscina y jardín.

Cuenta además con un gran tanque de agua soportado por una estructura trípode de columnas en cemento con una altura importante, lo que permite una muy buena presión en el uso del agua, incluso en horas pico de temporada alta cuando el complejo se encuentra con su capacidad máxima de ocupantes.
También encontramos un galpón para depósito y guardado de herramientas, enseres y maquinas destinadas al mantenimiento y funcionamiento del complejo de cabañas

Ubicación: Balneario Punta del Diablo Departamento de Rocha.
Identificación de la Propiedad: No41385 de padrón.
Superficie del Terreno: 8700 mts2.
Superficie Edificada: más de 1300mts.
Manzana: 138 A.
Régimen de propiedad: común
Año de Construcción: entre los años 1991 aproximadamente.
Posee planos.
Estado de conservación: excelente.

Caracteristicas generales

  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir