City Prado - Monoambientes

Av. Agraciada esq. Evaristo Ciganda y s/d

U$S 75.000

Apartamento

Venta

Prado

Monoambiente

1 Baños

36 Mts

Descripción

CITY PRADO

En la zona del Prado, ubicado en Agraciada esquina Evaristo Ciganda y frente a la Plaza “Joaquín Suarez”, nace un edificio de vanguardia denominado City Prado. Constituyéndose en el cuarto eslabón de la cadena “City”, manteniendo el mismo respaldo y nivel constructivo que sus predecesores.

El Prado es uno de los pulmones verdes de nuestra ciudad, además de ser una zona de interés turístico y cultural tales como: Museo Blanes, el Rosenda, Residencia Presidencial, Hotel del Prado y Predio de exposiciones de ARU; entre otros. Muy próximo al Centro Comercial sobre la avenida Agraciada, cuenta por su ubicación con un alto nivel de conectividad a todo Montevideo y todos los servicios en las inmediaciones.

City Prado se desarrolla en 13 niveles: en el subsuelo se encuentran los garajes, en Planta Baja está el acceso al edificio y más lugares para garajes. Los aptos se desarrollan en 10 niveles; todas las plantas cuentan con fachada hacía la Plaza Joaquín Suárez o a la Av. Agraciada dependiendo de su orientación. Sus tipologías poseen ambientes internos con generosas dimensiones y amplias Terrazas con vistas despejadas en todas las

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 33m²
  • 1 Baño
  • Cocina
  • Acepta mascota
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta apartamento monoambiente City Prado

U$S 86.000

aviso relacionado

Venta monoambiente zona Prado en construcción

U$S 88.000

aviso relacionado

Apartamento monoambiente en venta en Prado - 102

U$S 88.000

Consultar Llamar Compartir