Publicación Finalizada el 28/12/2023

Chalet en Beverly Hills, Punta del Este

Beverly Hills, Punta del Este - Ref: 2435 y Beverly Hills

U$S 1.400.000

Casa

Venta

Punta Del Este

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

4400 Mts

Descripción

Gran casa de 5 dormitorios ubicada en la zona de Beverly Hills en Punta del Este es una propiedad de lujo, con un estilo elegante y moderno. La casa cuenta con un amplio jardín, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre.

En su interior, cuenta con cinco dormitorios en suites, cada uno con su propio baño privado y todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y placentera. La decoración es de alta calidad y se ha cuidado cada detalle para crear un ambiente acogedor y sofisticado.
La cocina es espaciosa y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, lo que la hace ideal para los amantes de la cocina. Además, cuenta con una gran mesa de comedor, perfecta para reuniones y cenas familiares.

También dispone de una amplia sala de estar, con cómodos sofás y una chimenea, ideal para relajarse después de un día en la playa. Además, cuenta con una zona de entretenimiento con televisión.

La casa está situada en la exclusiva zona de Beverly Hills en Punta del Este, lo que la convierte en una propiedad muy deseada. Es un lugar tranquilo y seguro, ideal para disfrutar de unas vacaciones o estadía permanente en familia y amigos.

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Venta e de 5 dormitorios en La Barra , Punta del es

U$S 1.500.000

aviso relacionado

Casa de cinco dormitorios en Montoya con vista al mar en Ve

U$S 1.600.000

aviso relacionado

7 DORMITORIOS O MAS | AVDA, SAN PABLO

U$S 1.500.000

Consultar Llamar Compartir