Chacras turisticas en falda de cerro en Piriapolis con herm

Ref: 12940 y

U$S 8.250.000

Campo

Venta

Piriápolis

1 Has.

Descripción

Campo de 330 hectáreas sobre ruta Interbalnearia, con altura e impresionantes vistas. El mismo se ubica sobre el faldero del cerro Pan de Azucar.

El predio tiene orientación norte, motivo por el cual aprovecha la luz del sol a lo largo de todo el día tanto en verano como en invierno.

Dentro del mismo, ya se encuentran realizadas todas las obras de camineria, asi como una subdivision parcial y diversas mejoras, mas de 8 km. Es ideal para llevar adelante cualquier desarrollo inmobiliario y hotelero de primer nivel.

Su ubicación y accesos otorgan una privacidad única. Sumado a ello el acceso al aeropuerto internacional de Punta del Este a tan solo 10 minutos, Piriápolis a 10 Minutos, Montevideo a 50 minutos. El campo cuenta con una magnífica casa con pileta, casa de caseros y un complejo turístico el cual comprende dos restaurantes, tres cabañas y un pequeño bloque de habitaciones que funcionaban como hotel.

Se ubica a 25 km de Punta del Este casi en el cruce con la Ruta 37. Ideal para emprendimiento turistico o para lotear en chacras, con posibilidad de cambiar el diseño de las mismas.

Consulte a nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • 1 km distancia a ruta nacional

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Gran Lote Frente al Mar en Venta - Punta Ballena - Punta Ne

U$S 8.450.000

Consultar Llamar Compartir