CHACRA IDEAL PARA DESCANSO EN VENTA

... y Colonia Española

U$S 390.000

Campo

Venta

Colonia Suiza

11000 Mts

Descripción

Ref:211488
¡Bienvenido a este paraíso escondido junto al Arroyo Sauce en Colonia Española, Departamento Colonia, Uruguay! Esta es una oportunidad única para adentrarse en un oasis de tranquilidad y naturaleza, donde el confort se entrelaza con la autenticidad en una propiedad de 11 hectáreas diseñada para el descanso y la desconexión.

Imagina una casa que no solo te brinda todas las comodidades que necesitas, sino que también encapsula la esencia rústica que hace que cada rincón respire relax y calidez. Esta propiedad es más que una simple casa; es un santuario de paz donde la modernidad se encuentra con la rusticidad en perfecta armonía. Equi

Las 11 hectáreas de este paraíso te ofrecen un espacio generoso para explorar y relajarte. Desde extensos campos hasta áreas verdes cuidadas con esmero, cada rincón de esta chacra está diseñado para abrazar la serenidad y permitirte escapar del ajetreo diario. Ya sea paseando por los senderos naturales o disfrutando de la vista del Arroyo Sauce, cada momento se convierte en una experiencia única.

Este lugar mágico está inmerso en un entorno de monte autóctono, creando una atmósfera única y auténtica. La naturaleza es tu vecina más cercana, ofreciéndote no solo un hogar, sino una conexión íntima con el paisaje que te rodea.

Para aquellos que buscan más que una propiedad, esta chacra se presenta como una oportunidad de vida. Es el refugio perfecto para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la paz que solo un entorno natural como este puede ofrecer. Equipada con paneles solares, pozo semisurgente y luz eléctrica

No dejes pasar la oportunidad de poseer este pedazo de paraíso. Esta propiedad es mucho más que una inversión; es la llave para un estilo de vida único, donde la relajación y la desconexión son parte integral de cada día. Te invitamos a descubrirla!


Vista Panorámica

Caracteristicas generales

  • Estado: Impecable
  • 100 km distancia a ruta nacional
  • Índice Coneat: 50
  • Vivienda

Ambientes

  • Estar
  • Fondo
  • Patio

Comodidades

  • Campo Chacra

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir