Chacra en venta Pueblo Edén 3 dormitorios - Ref : PBI1145

Ref: 1145 y Pueblo Eden

U$S 840.000

Campo

Venta

Pueblo Edén

10 Has.

Descripción

Chacra de casi 10há en Pueblo Edén. A 20 minutos de Solanas y 25 de Punta del Este.

Consta de casa principal de 315 mts. tres años de construida que se integra de la siguiente manera, en planta baja, salón principal, amplio con vistas 360 grados.

Comedor, cocina, office, lavadero, cuarto de plancha, baño de servicio completo, cuarto caldera para calefacción y agua caliente, despacho, dormitorio doble, baño completo, y biblioteca.

En 1er planta, dormitorio principal con vestidor baño con bañera hidromasaje, gran terraza, ademas un segundo dormitorio muy amplio. Toda la carpintería exterior en PVC, cristales con puente térmico (L hermetique) .La casa principal toda con doble muro y cámara de aire. Calefacción por suelo radiante con estufa a leña. (muy económica)

Porches, pérgola con barbacoa y horno de pan. Cuenta además, con dos tajamares , corral con embarcadero y cepo, corral circular para doma de caballos, corral con dos boxes para cerdos o gallinas.

Antigua casa de 85 mts rehabilitada. Galpón de 200 mts, garaje, herramientas, dentro del mismo hay 57 mts que son un mono ambiente para casa de caseros, con una habitación. (construcción de 5 años) y 57 mts de altillo con acceso desde el galpón. Agua propia con dos depósitos de agua e instalación de filtros. Recogida de agua de lluvia en dos aljibes enterrados. Pre instalación para energía solar y con las conexiones de electricidad UTE, Internet.



Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Caracteristicas generales

  • 1 km distancia a ruta nacional

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Chacra en venta Pueblo Edén 4 dormitorios - Ref : PBI1145

U$S 840.000

aviso relacionado

Chacra de 10 hectáreas próximo a Pueblo Edén

U$S 900.000

aviso relacionado

Excepcional Casa de campo, Ideal para vivir todo el año,

U$S 950.000

Consultar Llamar Compartir